Club Lindisima

Los apósitos virtuales, lo último para la cicatrización de cirugías, llegan a la clínica del Doctor Mira

Economía, seguridad y comodidad son las grandes ventajas de las láminas SVS, que evitan cambiar vendas y gasas a diario

Los apósitos virtuales (SVS, siglas de Stable Virtual Skin o, lo que es lo mismo, Piel Virtual Estable), son la técnica más novedosa para la cicatrización de cirugías. Se trata de láminas estériles —que en un principio se utilizaban en pieles quemadas y con diferentes tipos de abrasiones—, que por sus condiciones de flexibilidad y durabilidad pueden permanecer de forma estable sobre la piel permitiendo un proceso de cicatrización cómodo y rápido.

La clínica del Doctor Mira ya utiliza los apósitos virtuales SVS en distintos tipos de cirugía, con muy buenos resultados. Estas láminas, que sustituyen a las incómodas gasas y vendas, tienen como ventajas:

·la economía: no hay que cambiarlas durante un período de diez a catorce días, ni usar gasas, pomadas ni esparadrapos en este tiempo;
·la seguridad: son estériles y permiten a la herida el paso de gases (el aire necesario para la transpiración) pero no el de sólidos (gérmenes);
·la comodidad: las láminas SVS se aplican en quirófano, al final de la intervención quirúrgica. El paciente puede ducharse a diario con su gel habitual y secarse con una toalla limpia la zona intervenida, igual que lo haría con el resto de su cuerpo. Como la herida está protegida, no hay riesgo de infección ni molestias al rozar con la ropa;
·la mejor cicatrización: mantiene la herida inmóvil y, al ser transparente, se puede vigilar el proceso de cura de forma permanente. Además, tiene una adherencia selectiva y solo se pega a la piel sana, dejando respirar la herida. Llegado el momento de retirarlo, como se trata de un adhesivo elástico, el paciente no siente ningún dolor.

Un apósito de uso exclusivamente médico por sus indicaciones y seguimiento.


Sobre la clínica del doctor Mira (www.doctormira.com)

La clínica del doctor Mira es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora (procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas, mama y células madre), docente (formación en cirugía estética para cirujanos plásticos) y asistencial (más de 40.000 historias médicas abiertas).

En su clínica se realizan todos los tratamientos: cirugía estética (cara, pecho, cuerpo, rejuvenecimiento, etc.), medicina estética (aumento de labios, rejuvenecimiento facial, tratamiento de varices, etc.), alta estética y cosmética clínica, con fórmulas magistrales desarrolladas por el equipo de investigación del doctor Mira, con el máximo rigor científico y el aval de los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.

Su clínica quirúrgica se encuentra en uno de los hospitales más avanzados de España: el Nisa Nueve de Octubre de Valencia, donde realiza todas sus intervenciones (siempre en quirófano de Alta Cirugía).

En 2011 creó en su clínica la primera consulta virtual de medicina y cirugía estética de Europa. Desde entonces los pacientes pueden ser informados y seguidos directamente a distancia con solo disponer de un ordenador.

Clínica Doctor Mira

Calle San Vicente, 84

Valencia

Teléfono: 96 320 50 10

Más información de esta NdP:

Esther Palma

www.estherpalma.com

epcomunicacion@estherpalma.com

Móvil: 670059200

Visitas: 116

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio