Club Lindisima

Lorena Van Heerde, imponente imagen de Barbarella

La firma de moda elige a la espectacular modelo para su próxima colección, con propuestas muy variadas que va desde lo casual hasta lo formal



Dos de agosto de 2011.- La conocida modelo Lorena Van Heerde se ha convertido en la nueva imagen de la marca de moda Barbarella. La firma madrileña ha dado a conocer las primeras imágenes de la campaña, en las que la joven belleza luce los vestidos y creaciones de cara al próximo invierno 2012.

Barbarella ha elegido a Lorena por ser una mujer de su tiempo, actual, comprometida, con carácter y femenina al mismo tiempo. Con tan sólo diecisiete años se convirtió en la primera Miss española del siglo XXI. Ahora, sus profundos ojos verdes, una larga melena oscura y un metro setenta y siete han sido sus mejores armas para convencer a la firma Barbarella de ser la mejor imagen para representar a la exclusiva firma.

Lorena Van Heerde encamina su futuro en el mundo de la moda con Barbarella. La firma de ropa de mujer presenta vestidos, camisetas y faldas para looks casual por el día y muy sofisticados por la noche con el azul marino, como color fetiche.

Cada temporada, Barbarella nos ofrece prendas y accesorios de actualidad, en lo que a colores y diseños se refiere, de una manera elegante, poniendo a nuestro alcance auténtica moda de calidad, encontrando un estilo personal y una marcada identidad.

Lorena y Barbarella cautivarán al invierno reinterpretando la moda.




Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 86

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio