Club Lindisima


Seguro que os ha pasado, más de una vez, que la prenda que esta de moda esta temporada, te sienta como el culo (y perdón por la expresión). Es un gran problema, porque si no la llevas, no estas a la moda, pero ¿hay que seguir las tendencias incluso sabiendo que nos sientan mal?

Esta claro que tenemos que sacarnos partido y lo importante es darse cuenta que en cada temporada suele haber varias prendas de moda, por eso, el truco esta que seleccionar bien cuales son las prendas que podemos adaptar a nuestro cuerpo, de una manera actual y sintiéndonos guapas.

Mi prenda preferida de este invierno es, sin duda alguna, el vestido camisero. Me parece un invento genial, práctico y versátil, pero sobretodo cómodo. Te olvidas por completo del michelín, porque si te pasas comiendo, no se nota!! Además te lo puedes poner tanto de día como de noche, le añades un cinturón ancho y un tacón y cambias totalmente el rollo del vestido.

En general nos sienta bien a todas: altas, bajas, gorditas, delgadas, no como el pantalón de elefante, que por mucho que esté a la última este invierno, hay que pensarse dos veces ¿cómo llevarlo puesto?, sólo te lo puedes permitir si eres alta y delgada.

Visitas: 35

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio