Club Lindisima

Las novedades que ha aportado el último Congreso celebrado de la SEME, según las doctoras; De las Heras e Hidalgo de H&H Medicina Estética

Cinco de marzo de 2012.- Del 23-25 de febrero hemos asistido al Noveno Congreso Europeo de la UIME y vigésimo séptimo Congreso de la SEME. Os resumimos en un abstract las principales ponencias y últimas aportaciones en la Medicina Estética.

Por un lado, la incorporación de los láseres con tecnología fraccional ha supuesto en los últimos años una revolución en el manejo del remodelado cutáneo, así como en cicatrices y estrías. Este último ha supuesto siempre uno de los grandes retos en nuestras consultas médicas. Hoy por hoy, el láser fraccional se plantea como un tratamiento seguro, cómodo, con resultados muy satisfactorios en la atenuación de arrugas, estrías y en todo tipo de cicatrices (postacneicas, quirúrgicas, traumáticas y por quemaduras).

Hace tres años HH Medicina Estética ya apostó por la tecnología CO2 Mixto Fraccional, y en este tiempo nuestra aportación a estos resultados ha sido muy interesante.

Por otro lado, cabe descartar los tratamientos que buscan estimular la regeneración cutánea mediante la utilización de factores de crecimiento extraídos del propio plasma del paciente. Dentro del campo de la medicina personalizada se destaca el uso de los factores de crecimiento, proteínas con un efecto reconocido en la formación de tejido nuevo, ya que intervienen en la comunicación intercelular desencadenando una serie de defectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos, como la migración celular dirigida (quimiotaxis), proliferación y diferenciación de las células y la síntesis de matriz extracelular.

La tecnología del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF®-Endoret®), es una mezcla de proteínas autólogas preparadas a partir de un concreto volumen plasma rico en plaquetas, siendo la única técnica descrita hasta el momento que prepara un plasma enriquecido en plaquetas 100% autólogo que no contiene leucocitos. HH Medicina Estética apostó desde sus inicios por la tecnología Endoret como diferenciación con otras tecnologías de PRPS existentes en el mercado y sujeta a la normativa vigente para el tratamiento de estas proteínas.

Y por último, comentar la incorporación de la ecografía como método diagnóstico en el envejecimiento cutáneo y método de valoración de los rellenos cutáneos y su evolución a lo largo del tiempo.

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36


Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook
Y en Twitter: http://twitter.com/HyHEstetica
Y en Blog: http://hyhmedicinaestetica.blogspot.com
Y en nuestra web: http://www.hhmedicinaestetica.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 115

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio