Club Lindisima

Las actrices españolas lucen "lindísimas" en los goyas


En la noche del domingo el cine español se vistió de gala y nuestras actrices deslumbraron por la alfombra "verde" como si se tratara de la mismísima alfombra "roja" de los Oscar.

Este es el gran día de nuestro cine, se celebraba la veintitrés Edición de los Premios Goya y todos los asistentes se pusieron sus mejores galas para acudir, bellos los caballeros, y bellísimas las señoras.

Muchas horas de peluquería y maquillaje están detrás de la imagen de cada actriz, porque el vestido no lo es todo.

El resultado ha sido espectacular en algunos casos, muy cargado en otros y quizás algo escaso en actrices de gran caché como Penélope Cruz, y es que nuestra actriz más internacional se presentó a la gala con el mismo vestido de Chanel que había utilizado un mes antes en la comida de los Globos de Oro, y tanto el peinado como el maquillaje parecía estar un poco descuidado para recoger un premio.


En cambio su hermana Mónica Cruz y su amiguísima Goya Toledo, asistieron radiantes con un vestido negro de escote y cola de Roberto Cavalli la primera y con un vestido largo color dorado de Manuel Mota la segunda.



Paz Vega fue otra de las elegantes de la noche, quien acertó con su peinado de ondas que tanto la favorece y el vestido vaporoso color rosa palo de Hannibal Laguna que le disimulaba su incipiente tripita de su segundo embarazo.


Por su parte Belén Rueda eligió un precioso vestido de Carolina Herrera, aunque yo creo que se equivocó con el maquillaje un tanto exagerado, le hacía una cara un tanto artificial.


De las jovencitas, hay que destacar el sencillo pero provocador vestido de transparencias de Ana Arias, Leticia Dolera con un vestido de alta costura de Josep Font y Manuela Velasco por su vestido corto de la colección primavera-verano de Dior.

Visitas: 359

Comentario de Aura el febrero 4, 2009 a las 6:26pm
Me encanto este post, escojiste muy buenas fotos. Tienes razon estas actrices se ven muy bellas y elegantes. Creo que Penelope siempre se ve fenomenal.
Comentario de silvia el febrero 5, 2009 a las 8:57pm
la que mas me fusta como se ve es penelope tiene un buen gusto enorme y le sienta muy bien el negro.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio