Club Lindisima

Desde que Victoria Beckam, el icono de la moda, decidiera cortarse la melena y ponerse melenita, este corte se ha convertido en tendencia y mucho más fuerte esta temporada, de hecho nuestras vips no han dudado en sumarse a este look triunfador.
Las ventajas de este corte son obvias, comodidad es la primera, sobretodo en invierno ayuda el hecho de que al tener menos cantidad el cabello se seca más rápido y se peina con más facilidad. Un look perfecto para ir a trabajar pero sin perder nuestra personalidad.

La versatilidad de este corte es quizás el punto más positivo, a contrario de lo que puede parecer, la media melena es el largo perfecto. El pelo por encima de los hombros permite múltiples peinados y cambios de imagen sin apenas esfuerzo. De hecho se juega con dos centímetros de largo, que son los que puedes acortar tan sólo ondular la melena.

Famosas como Gwyneth Paltrow, Paz Vega, Eva Longoria y Laetitia Casta han escogido este corte como abanderado de esta temporada y la verdad es que ha sido todo un acierto, de hecho Laetitia ha sido la elegida como imagen del nuevo perfume de mujer de Ralph Lauren Notorious por su estilo femenino y sensual, solo hay que ver la foto.

Yo ya me he cortado la melena, ¿a qué esperas para unirte a este look?

Visitas: 126

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio