Club Lindisima

La Fiesta Vegana más chic... con Crucina

La gastronomía más sana y sabrosa celebró ayer la espectacular inauguración del primer restaurante crudivegano de Europa, que ha abierto sus puertas en Madrid



Quince de abril de 2011.- Crucina, el nuevo concepto de cocina, inauguró ayer sus especiales y llamativas instalaciones en el barrio de Malasaña con una degustación de gastronomía vegana al más puro estilo gourmet, porque es estilo vegetariano está unido con el glamour y los momentos más chic.

Crucina presenta una cocina realmente sana, variada y llena de vida. Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades. Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.

A la concurrida puesta de largo de Crucina acudieron con periodistas, blogger, profesionales de la restauración y amigos, que no quisieron perderse la fiesta más sana, chica y natural de los últimos tiempos. La marca I Love Aceite (www.iloveaceite.com) también estuvo presente con una exquisita degustación de los mejores aceites del sur de España.

La animación vino de la mano de malabaristas que pusieron el broche de oro a la deliciosa velada, quienes realizaron su llamativa actuación, ayudada por todo tipo de vegetales y frutas, ¡todo un espectáculo de originalidad y sentido del humor! Como colofón, todos los asistentes a la fiesta de inauguración recibieron regalos de cosmética de la marca Korres (www.diakorres.com)

Ahora que ya lo conoces, ven a disfrutar en Crucina de la gastronomía vegana más sana, chic y natural.




Company Profile de Crucina Cocina Sin Fogones (www.crucina.com)

¿Qué es Crucina? Es comida sana, sabrosa y sorprendente. El restaurante Crucina abandera un nuevo y fresco movimiento culinario que agradará a los gourmets más exquisitos. Enclavado en el corazón cosmopolita de Madrid, el barrio de Malasaña, Crucina propone una cocina sin fogones, llena de vida, en la que no se emplean alimentos de origen animal. ¡100% natural!

Verduras, frutas, semillas, germinados, frutos secos, especias, algas, miel, vino y algunos "superalimentos" aún exóticos en España conforman una carta sabrosa, ecológica y natural. ¿Te atreves a empezar a mimarte por dentro y por fuera?

La filosofía de esta nueva gastronomía para el siglo XXI consiste en no aplicar calor por encima de los 41º C para que los alimentos no pierdan sus nutrientes, vitaminas y minerales, lo que se traduce en una mejora en la salud con pérdida de peso natural o ganancia, si así fuera necesario, una renovación del organismo de dentro hacia fuera y, por supuesto, más energía y positividad porque comer sano contribuye a la paz interior y al bienestar.

Las técnicas empleadas en Crucina giran en torno a diestros cortes en crudo y el marinado, deshidratado, batido, licuado o germinado de los ingredientes en su estado natural.

Los artífices de Crucina son el griego Yorgos Ioannidis y la española María Rodríguez de Vera: juntos cambian los parámetros de la creatividad para conseguir sorprendentes y coloristas platos de intenso sabor.

Crucina presenta una comida saludable y deliciosa con un toque innovador y sofisticado para deleitar a sus comensales en cualquier ocasión.

En un entorno cálido, repleto de luz y vida con unos colores verdes, dorados y ocres. Ven a disfrutar de la ecogastronomía más sorprendente.

Donde encontrarnos:
C/ del Divino Pastor, 30
Madrid
Tfno. de reservas: 914553364
e-mail: contacto@crucina.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/crucina Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 39

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio