Club Lindisima

La dieta que además de perder peso, rejuevence


A la hora de perder peso la imaginación también cuenta, y es que ya es bastante difícil ponerse a dieta y restringir alimentos que nos encantan, como para no intentar dar un poco de color al hecho de cuidar nuestra línea.

Las últimas tendencia en dietas, de hecho, cuidan mucho estos aspectos, los colores, las presentaciones, descubrir nuevos alimentos exóticos bajos en calorías, etc.. Pero algunas de las dietas más innovadoras, no sólo tienen este objetivo, también pretenden convertirse en el elixir de juventud.

Estoy hablando de la dieta de la Longevidad, la cual basa toda su teoría en la reducción calórica como activador del gen de la longevidad y así frenar los efectos de la oxidación del organismo, mejorando el aspecto de nuestra piel. Algunos estudios hasta afirman que pueden alargar los años de vida.


Una dieta que es muy simple, pero de la que es importante resaltar que una restricción calórica no significa comer poco, sino se trata de adaptar a nuestras necesidades los nutrientes que consumimos, aumentando el consumo de alimentos antioxidantes y eliminando, en la medida de lo posible, los hidratos de carbono de nuestra dieta.

Aun así todas las dietas tienen que ser supervisadas por médicos, ya que cada organismo es distinto y tenemos que llevar un control analítico muy exhaustivo.

Visitas: 68

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio