Club Lindisima

La carta más sana, vibrante y cool con Zamburiña

El restaurante presenta escogidas y variadas creaciones para disfrutar de la cocina mediterránea con su plato estrella, la empanada, con la opción take away



Veintinueve de junio de 2011.- ¿Donde almorzar o cenar cuando hay poco tiempo, pero además, quieres cuidar tu salud personal con alimentos de calidad y en un lugar con estilo? Ese restaurante se llama Zamburiña, y ha nacido en la capital para triunfar con un concepto arrasador de cocina.

Zamburiña no es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo. El plato estrella son sus empanadas como la de zamburiñas, de bacalao con pasas, gallega de carne, bonito con pisto… toda una delicia para tomar allí o para llevar.

¿Con qué te apetece acompañarlas? Zamburiña propone refrescantes ensaladas con los alimentos más sanos y de temporada, como la de salmón con salmorejo o la de confit de pato con salsa rosa pasando por sopas frías de tomate con mozarela búfala y aceituna de albahaca. Si te gustan los caprichosos, no dejes de probar deliciosas variedades de croquetas; quiches de queso de cabra, berenjena y tomates; popieta de ave rellena con menta o los divertidos chupa chups con salsa de soja.

Sacia tu hambre con los bocadillos más selectos y pon el toque más dulce a tus comidas y cenas con los postres caseros y naturales de Zamburiña a base de frutas, chocolates y diferentes variedades de yogures. Todo ello, regado con excelentes caldos tintos, espumosos, blancos y rosados que harán de tu almuerzo o velada en Zamburiña la opción más acertada.

Una elaboración diaria, sencilla y natural en manos de un equipo de cocineros preparados para innovar y sorprenderte de la forma más placentera.

Ven a descubrir Zamburiña, ¡estamos seguros de que te encantará!




Company Profile de Zamburiña (www.zamburina.com)

www.zamburina.com nace en el año 2011 con el propósito de convertirse en el referente de la comida rápida natural, equilibrada y de calidad. El restaurante presenta una oferta novedosa destacando la elaboración de empanadas y empanadillas elaboradas con productos de temporada como estandarte de la compañía.

Zamburiña es un nuevo modelo de hostelería en el mercado. No es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo, que integra perfectamente tres líneas de comercialización: venta y consumo tradicional en local de diseño; take away con pago a través del ordenador o del dispositivo móvil; y entrega en oficina o domicilio.

Zamburiña puede disfrutarse de distintos modos, como take away, entrega en la oficina o vivir la experiencia en un local espléndido abierto de 8 a 23 horas y hasta la 1 de la mañana los fines de semana. Un restaurante de 400 metros, creando un espacio vivo, con iluminación especial, ambiente musical y proyecciones en 36 pantallas led, que se transforman a lo largo del día, que hacen que el local gire y tenga el mejor ambiente de desayuno, la comida saludable más rápida al medio día y el afterwork mas divertido.

Sus creadores, Brais Fernández Vázquez, jefe de control y gestión en Atlantic Copper; y Eva Sierra Carballo, con una década de experiencia en los sectores de la banca y la hostelería, conocen a la perfección las claves de un negocio nacido para triunfar. Con una carta y menús creados por la reconocida chef Iria Castro y el diseño del restaurante por Luis Galliussi y de la cocina por el equipo de García Casademont respectivamente, Zamburiña ofrece una bocanada de aire fresco como uno de los locales gastronómicos más punteros de la ciudad de Madrid.

Zamburiña presenta el producto perfecto: exquisitas empanadas fáciles de comer, con excelentes cualidades nutricionales y con una entrega rápida y una atención de calidad.

Dir.: Avda. Brasil 6 (semiesquina Capitán Haya, 7)
www.zamburina.com
Teléfono: 91 110 77 77

Durante la temporada de verano el restaurante Zamburiña estará cerrado los domingos.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/zamburina Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 68

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio