Club Lindisima

La botella de cava rosado solidaria de Barbarella, el regalo perfecto para mujeres y amigas

El lanzamiento de la botella de cava rosado es la nueva iniciativa solidaria de Barbarella para contribuir con la lucha contra el cáncer de mama

Barbarella vuelve a sumarse a la lucha contra el cáncer con la botella de cava rosado solidaria. Especialmente diseñada y pensada para mujeres, es el regalo ideal para obsequiar a una amiga, una madre o cualquier mujer importante en nuestras vidas, para celebrar cualquier acontecimiento o simplemente para demostrarles lo especiales que son. Además, con su compra nos ofrecen la posibilidad de enviar la botella de cava rosado, junto con un mensaje personalizado para expresarles nuestro cariño con nuestras propias palabras.

La botella está envasada por una bodega riojana para Barbarella y diseñada por esta última con sus particulares lazos y el clásico color rosa, representativo de la lucha contra el cáncer de mama. Está disponible en dos formatos: caja de 1 botella o caja de 3 botellas y se pueden adquirir de forma exclusiva en la tienda online de Barbarella. Los beneficios obtenidos con sus ventas irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).
El cáncer de mama es uno de los que más afectan a las mujeres a partir de los 30 años, En la gran parte de los casos, si es detectado a tiempo puede suponer la curación total, por ello, es recomendable hacerse revisiones periódicas y mamografías anuales.

Precio de la caja de 1 botella: 14,95€ http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/prendas-solidarias/848-bo...
Precio de la caja de 3 botellas: 44,85€ http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/prendas-solidarias/849-es...


Sobre Barbarella (www.barbarella.es) es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck.

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 1999 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman:
Su línea de Complementos,
Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online),
Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas: Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó íntegro a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y con las que se alcanzaron récords de venta.

Barbarella
Parque Empresarial Villapark
Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: 91 616 65 40
Fax: 91 141 32 85

Más información de esta NdP:
Esther Palma
Esther Palma Comunicación
670059200
epcomunicacion@estherpalma.com

Visitas: 330

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio