Club Lindisima

Por medio de esta publicación los deseo invitar a la página crecimientoespiritual.ning.com y a la sala en paltalk: Crecimiento espiritual.
Pertenezco al grupo C.C.E.A. ( Crecimiento a base del Conocimiento espiritual Absoluto).
En estos tiempos espirituales tan especiales, tan prolíficos; con abundancia de Conocimiento espiritual Absoluto que se vierte en forma de libros y en forma de canalizaciones( cabe aclarar que las canalizaciones están permitidas en forma masiva).
Esta 4° Era espiritual , que se inició el año pasado se caracteriza por este conocimiento que no es contrario a las enseñanzas de los libros sagrados sino que dice lo mismo de una forma no alegórica, con un lenguaje más llano y describe mecanismos espirituales en forma más exacta. Además de esta lluvia de conocimiento está nuestra correspondiente sed por conocer para qué venimos, de dónde venimos, etc. En este conocimiento además hay vueltas de tuerca acerca de la meditación, ya que muchos han meditado durante años sin saber para qué es la meditación y sin obtener resultados, o con resultados escasos.
Hoy se sabe que se crece espiritualmente un 80% a través de la ejercitación( Meditación Dinámica, con resultados, es decir, la entrada efectiva en nuestros ámbitos más profundos de conciencia o al ámbito de nuestro sentir) y un 20 % por el estudio del nuevo conocimiento.
Desde ya , quedan uds. invitados a la sala en Paltalk y al página de Ning.

Visitas: 16

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio