Club Lindisima

Temperatura descendió bruscamente, me puse un suéter delgado y una chaqueta de una sola capa, el viento frío llegó, no podía dejar de temblar. Levantó la vista parecía, el cielo estaba despejado y no hay nubes en el cielo azul Jisi desordenada en la rampa de punto. La mayoría han estado cayendo las hojas de álamo, que queda en el viento frío sopla a unos pocos, y la danza del viento. En este momento, las aves no tenían rastro. Deja el suelo, levante los pies no son inmunes, el pie para reclamar el sonido es nítido en cuenta, mi corazón no lo podía soportar, porque es el último gemido de la vida. Ráfaga de viento después del estallido de las hojas enrolladas en los círculos bajos, también desencadenó mis raíces. De pie en el viento, como una hoja muerta, y poco a poco envejecen en el frío, el viento ha ido con el viento en una fecha posterior. De repente, hay un deseo, como un hombre en el desierto para abrazar el invierno. Tanto tiempo sin contacto con la naturaleza, y lo abandonó, o que me despreciaba? En el tramo de la naturaleza desolada, que es como mi alma la libertad y la tranquilidad?

Sólo por un momento la idea de la nada, en mi unidad, hay muchas cosas que tratar, cómo se puede salir libremente? Incluso si la fuga, una persona desapareció temporalmente en este entorno, ¿cómo lo encuentro y natural? Sin embargo, los grabados en la memoria, y puede surgir en cualquier momento.

Principios de los noventa, leí en el norte de esa ciudad. Atardecer, como un campo de juego sentado en el estante junto a la puesta del sol la mirada de hierro. La escuela está al lado de el patio de una antigua fábrica, se apilan con torno perenne sin usar y los escombros, malezas clusters, ver figura. Sin embargo, la puesta de sol fuera de hui día complejo para patrocinar, manejar como un socio de largo matrimonio. Estructuras de hierro y los altos muros en general, altos muros, si la vuelta, voy a la exposición al desierto desolado del medio ambiente. Yo soy muy reservado, simplemente sentarse en el elevado, el cuerpo bañado por el sol, como si el Buda sentado en su tiempo bendito, estéril. Aunque el sonido de los juegos de ebullición Exaltado, que no tienen nada que ver conmigo. Hacia el oeste, el sol pronto cayó en el abrazo de las montañas, estoy muy envidioso de él, porque tiene un sólido en quien confiar. La gente está siempre dispuesto a la conversión del corazón, sin fe en el mundo, tales como las moscas sin cabeza como un poder, como zombies vivientes. En ese momento, mi deseo de corazón un sentimiento de incertidumbre, pero en realidad, pero el viento en su Piaoxu, "un sueño de la luz Siyu volar libre, sin límites bien como la depresión" puede ser un buen resumen de mi mente, como la luz pensamientos del sueño, tales como la mosca tan bello y la luz, mientras que el joven es como una melancolía sin límites es también la lluvia, el cielo cubierto de la juventud. Del mismo modo, muchos jóvenes están buscando a los ciegos, mirando los ojos de los niños gratis, como Cupido será libre para disparar al cielo? Tal vez esa edad tenemos un estado similar de la mente ahora mismo!

Visitas: 20

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio