Club Lindisima

Instimed te ayuda a conservar el bronceado de este verano manteniendo tu piel suave e hidratada

En verano, hacemos verdaderos esfuerzos por conseguir un bonito bronceado que con el fin de las vacaciones suele durar a penas un par de semanas.

 

 

 

Tras la exposición solar a la que la hemos sometido, la piel está seca y tirante, las radiaciones han hecho que se debilite debido al fotoenvejecimiento y sea necesario re-hidratarla.

 

INSTIMED te da las claves para repararla y ayudar a conservar ese bonito moreno que te has traído de la playa con este relajante tratamiento a base de cristales puros de Sal del Mar Muerto mezclados con Aceite de Coco, Vitamina E, Extracto de Uva, Aceite de Pomelo y Cítricos que actúan de una manera natural para exfoliar, desintoxicar y nutrir la piel, devolviéndola toda su tersura y elasticidad ya que la hidratación es tu mejor aliado para mantener el bronceado de tu piel por más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a este tratamiento la piel se re-hidrata reparando todas sus propiedades al mismo tiempo que:

 

  • Estimulamos la circulación.
  • Disminuimos la retención de líquidos
  • Reafirmamos, suavizamos y rejuvenecemos la piel.

 

Protocolo:

 

  • Llevar una dieta rica en frutas y vegetales ricos en caroteno, ya que esta sustancia es clave para conservar el moreno, como por ejemplo el tomate, la zanahoria, la calabaza, las espinacas o los espárragos.

 

Tratamiento para conservar el bronceado:

Preparación: se realiza un masaje sobre espalda, brazos y piernas y posteriormente sobre el abdomen, con una loción de agua termal para hidratar la piel.

  1. Exfoliación: se eliminan las células muertas y el exceso de grasa e impurezas aplicando los cristales de Sal del Mar Muerto mediante un suave masaje Effleurage con movimientos ascendentes.
  2. Limpieza: se retira el peeling de sal y se limpia la piel con el aceite de Coco, Vitamina E, extracto de uva y los cítricos como combinación reparadora para la piel.
  3. Fase de Belleza: una vez nutrida la piel, ha quedado preparada para la última fase del tratamiento en la que se aplica una loción corporal con aceite y sales minerales del Mar Muerto para oxigenarla, suavizarla y aportarle una hidratación extra.

 

Gracias a esta sesión reparadora, hemos producido una regeneración celular que hará que nuestra piel esté más elástica y con mucho más cuerpo luciendo en su máximo esplendor y sobretodo y lo más importante conservando el bronceado.

 

Para más información:www.instimed.es& 91 323 44 55

1ª Consulta Médica Gratuita

Visitas: 463

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio