Club Lindisima

INSTIMED el primer centro en España que realiza una técnica de remodelación labial innovadora: PermaLip

Catorce de mayo de 2009.- INSTIMED incorpora a sus técnicas de remodelación labial PermaLip. Se trata de un suave implante de silicona sólida, pero blanda, con forma cilíndrica y extremos ahusados. Estas características hacen que el implante tenga una perfecta ubicación en su emplazamiento cuya superficie lisa previene el crecimiento de tejido alrededor, haciendo más fácil la retirada del implante, en el caso de ser necesario.

PermaLip tiene unos resultados fascinantes ya que es la solución perfecta para aumentar el volumen de los labios sin riesgos de padecer fibrosis internas y deformaciones superficiales que pueden ocasionar otras técnicas de relleno, que se traducen en sonrisas poco naturales y movimientos rígidos en los labios.

Procedente de Estados Unidos, cuenta con toda una serie de ventajas respecto a otras técnicas de aumento de labios pues no se reabsorbe, no hay que rellenarla, no se rompe, no se desinfla y lo más importante, es reversible.

Disponible en diferentes diámetros de 3, 4, 5 mm, y diferentes longitudes; 55, 60, 65 mm

para remodelar todo tipo de labios, PermaLip ha superado con éxito varios tests médicos que han confirmado su biocompatibilidad y por lo tanto la seguridad de este tratamiento para los pacientes.

Con un sencillo procedimiento quirúrgico, la prótesis se coloca con anestesia local mediante una mínima incisión (1mm) en el interior de la comisura de los labios. Al quedar dentro de la boca, es completamente invisible y su resultado completamente natural.

A la semana, la paciente estará totalmente recuperada, luciendo unos labios carnosos con un aspecto y textura muy naturales.

Consultar precio en INSTIMED: 91 314 35 01

Acerca de Centros INSTIMED ( www.instimed)
INSTIMED, (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética.

En estos momentos, INSTIMED cuenta con cinco Clínicas, de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas sólo y exclusivamente para tratamientos de hombres.

En INSTIMED, contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología del mercado.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica. El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, son todos miembros de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM como son: la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.


El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U. y S.E.M.C.C., etc.


En Centros INSTIMED (www.instimed.es ) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestro paciente.

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 177

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio