Club Lindisima

Hombres con chicas más jóvenes que ellos

Shine, el web para mujeres en Yahoo le preguntó a dos hombres porque a los hombres les gustaba salir con mujeres mas jóvenes que ellos. Esta fue la respuesta de Rich Santos quien trabaja para la revista Marie Claire y a quien le gusta salir con chicas más jóvenes. Use Google para traducirlo así que puede no estar muy bien pero te dará una idea de la respuesta.

1. Jóvenes mujeres parecen felices
Todo el mundo es feliz en la universidad y justo después de la universidad. El mundo real no ha tenido tiempo de golpearte y hacer hincapié en las cicatrices en todo su cuerpo, mente y espíritu. Algunas de las mejores cualidades en las mujeres, la honestidad, la felicidad, y un montón de sonrisas se puede corroer con el tiempo cuando se ha estado en un horrible trabajo o constantemente acosados por un jefe molesto. Me he dado cuenta de que las chicas jóvenes no proyectan estrés en sus rostros. El mundo aun se siente como las ostras, y está lleno de infinitas posibilidades.

2. Me siento inteligente
Ustedes saben que me siento como un tonto en torno a las personas - especialmente a las mujeres. Cuando estoy con una chica joven, me siento que estoy enseñándole y ayudándole. Soy más fiable, ya que, en comparación con una chica joven, tengo experiencia. De repente, yo soy el que entiende los tipos de interés y cosas por el estilo. Esto puede explicar por qué la mayoría de mis relaciones con chicas más jóvenes se acaba más rápido, porque en ningún caso debería yo estar explicando los tipos de tazas de interés.

3. Las niñas crecen más rápido que los varones
No es ningún secreto que las chicas maduran más rápido que chicos. Además de esto, algunos chicos no quieren crecer. Es mucho más fácil para un hombre involucrarse con una muchacha joven si es inmaduro. De hecho, si las chicas crecen más rápido y a se puede argumentar que una chica joven más madura requiere de un hombre mas maduro. Me parece que las mujeres más jóvenes están más dispuestas a aguantar mis travesuras que las mujeres mayores.

4. Sé que no funciona
Puede ser que las relaciones no funcionen y no me importa, puede ser que yo no quiero que funcionen. Las chicas jóvenes no estan pensando tanto en el matrimonio.

5. Sé retorcido pero igual a los hombres les gusta la inocencia
No creo, al igual que un terrorista suicida, que el cielo está lleno de vírgenes. Creo el cielo es una fiesta eterna con todos mis amigos y familiares que he conocido. No puedo entrar en el análisis freudiano de todo, pero los chicos encuentran caliente cuando una chica tiene un pasando dual -buena chica/mala chica-.


Según la respuesta de este escritor puedo concluir que la mayoría los hombres que salen con chicas más jóvenes que ellos son más inmaduros, no buscan necesariamente relaciones serias y son inseguros de si mismos. Pero también hay algunos puntos interesantes para las mujeres:

1- Poner estrés en el rostro, en otras palabras no hay que tomarse la vida tan en serio y parecer que llevamos el peso del mundo en nuestros hombros. Si nos la pasamos hablando de nuestras preocupaciones y nos estresamos por todo esto como que ahuyenta a algunos hombres.

2- Siempre buscando por relaciones serias. Toda relación tiene la probabilidad de convertirse en seria pero no hay que ir a la primera cita creyendo que este puede ser el tipo.

3- El ultimo punto de la inocencia que este tipo menciona me enferma. Especialmente porque es más común en el macho latino que quiere “la inocencia” y acostarse con todas las novias para probar su hombría. Francamente es mejor salir con alguien de tu edad para evitar alguno de estos desequilibrados, inmaduros e inseguros.

Visitas: 444

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio