Club Lindisima

Extensiones "Cipriani Downtown": el tratamiento flash de "Mi calle de Nueva York" que te cambia la mirada

Cuatro de febrero de 2011.- La mirada apagada y triste tiene ahora una fácil solución con las Extensiones "Cipriani Downtown". Haciendo honor a uno de los restaurantes más chic de la gran manzana, frecuentado por las mejores actrices y top models del momento, "Mi Calle de Nueva York" lanza un tratamiento flash de extensión de pestañas que además de ser de lo más cool, es rápido y económico.

En apenas 20 minutos tus ojos tendrán una mirada glamorosa y tremendamente atractiva. Se trata de ramilletes de pestañas postizas, tres pelos por cada ramillete, que se pegan estratégicamente debajo del párpado fijo del ojo gracias a la destreza y maestría de los técnicos de "Mi Calle de Nueva York". El tratamiento es rapidísimo y el resultado es espectacular. Este tratamiento puede durar hasta un mes con retoques, si así fuera necesario, semanales.

Lo que más nos gusta de las Extensiones "Cipriani Downtown", además de su precio, es que no rompen ni debilitan el pelo de la pestaña natural, al ir pegados los ramilletes en los parpados y , además, es mucho mas rápido que otros tratamientos.

Extensiones "Cipriani Downtown" paso a paso:

El técnico necesita para este tratamiento:

  • Ramilletes de pestañas postizas. Puedes escoger hasta de tres longitudes, dependiendo del aspecto que quieras dar a tus ojos.

  • Unas pinzas.

  • Pegamento.


  1. Se desmaquilla el ojo del cliente con un producto especial.

  2. El cliente sólo tiene que mirar hacia abajo para que él técnico pueda trabajar mejor en la zona del párpado.

  3. Se van pegando progresivamente los ramilletes de pestañas, alineados, cada ramillete lleva hasta seis pelos.

  4. Se intensifican los ramilletes en la zona de los lagrimales y en el extremo exterior de los ojos, para dar un acabado más glamuroso.

  5. Este tratamiento es indoloro, ni siquiera molesta, tan sólo se siente un mínimo cosquilleo.
  6. Una vez finalizado el tratamiento no se deben tocar los ojos, ni mojar durante al menos unas cuatro horas.

  7. Para un mejor mantenimiento no se pueden utilizar productos para desmaquillarse que contengan aceites.


¿Te atreves? Te esperamos en Mi Calle de Nueva York

El precio de este tratamiento: 40 Euros


Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 53

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio