Club Lindisima

ESTE VERANO, VIENTRE PLANO CON LA TRIPE “R” DE INSTIMED

Remodela, Redefine y Reafirma

 

La flacidez abdominal es una cuestión que aterroriza a la mayoría de lasmujeres, y sobretodo cuando llega el verano y hay que enseñar el ombligo

 

Por un motivo puramente genético, el abdomen es un punto débil del cuerpo femenino, por ello es muy común los acúmulos de grasa que se forman bajo el ombligo o los “michelines” cuando nos sentamos.

 

El problema, es que por mucha dieta y ejercicio que se haga, no suele ser suficiente para eliminar los acúmulos de grasa y reforzar la pared abdominal. Afortunadamente, existe una solución que permite remodelar y recuperar el tono muscular en el vientre.

 

¿Qué es realmente la Flacidez?

 

La flacidez, es la pérdida de firmeza de la piel, que se produce principalmente por un envejecimiento natural de los tejidos. La principal causa de la flacidez es la reducción en la producción de colágeno y elastina, que son las que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a la piel.

La mala alimentación, el tabaquismo, la sobreexposición al sol y la falta de ejercicio son otros factores que aceleran la aparición de la flacidez cutánea.

 

¿Cómo acabar con ella?


Con el Tratamiento Triple R de Instimed. 

 Un Tratamiento Reductor especial para la flacidez del vientre, en el que por medio de la estimulación con radiofrecuencia sobre los músculos seleccionados se produce un movimiento torsional que acelera el metabolismo e incrementa la fuerza muscular, al mismo que a través de ondas direccionales logramos aumentar la producción de nuevas fibras de elastina y colágeno,retrayendo la piel. Y finalmente, se aplican ondas cuadradas en los puntos motores de los músculos de las zonas tratadas, eliminando los depósitos de grasa localizados en el abdomen,favoreciendo el adelgazamiento y la reafirmación de la zona tratada. Este tratamiento, a través de su triple efecto, permite reafirmar los músculos abdominales, perdiendo su aspecto de “descolgamiento”, y mejora el aspecto de la piel ya que se incrementa la circulación linfática y sanguínea, favoreciendo la oxigenación del tejido.

 

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

Olvídate de la flacidez y luce tu ombligo!!!

 

Llama y reserva tu cita en el 91 323 44 55

 

www.instimed.es

Visitas: 124

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio