Club Lindisima

Tantrend lanza una colección de estilo Borsalino en colores chillones





Catorce de marzo de 2012.- Los sombreros, además de adornar la cabeza y completar un look de película, ayudan a protegerse del sol durante los meses de calor. El estilo Borsalino que debe su nombre a la compañía italiana Giuseppe Borsalino, empresa en donde fue creado en 1857, se ha convertido en un imprescindible.

Este estilo fue tremendamente popular durante décadas. Conocemos las primeras apariciones en los años 20 asociados sobre todo a vestimenta para un look detective y gángster como los populares mafiosos de la época Al Capone.

Es un sombrero emblemático porque recordamos a míticos actores utilizarlo en películas que han dado la vuelta al mundo: Gregory Peck, Federico Fellini o Humphrey Bogart.

En las últimas colecciones hemos visto un renacimiento absoluto de este accesorio, ese toque tan especial que este modelo es capaz de aportar.

Tantrend lo presenta en diferentes colores chillones con una propuesta a la que será difícil resistirte.



Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00


Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook
Y en Twitter: http://twitter.com/TantrendBijoux
Y en nuestra web: http://www.tantrend.com

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 44

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio