Club Lindisima

Esta temporada... ¡échate a volar con Tantrend!

Pendientes y broches con plumas de la firma Tantrend con los que tus looks serán aún más creativos y sexys



Once de octubre de 2011.- No descuides tus complementos y deja volar tu imaginación con los complementos emplumados que Tantrend propone para ti: rojos, morados, azules, rosas... inundarán tus pendientes o broches de la forma más coqueta.

La firma elige los colores más especiales, los diseños con plumas más espectaculares... ¡y crea los complementos perfectos para llenar de alegría tus looks!

¡Deja atrás los diseños clásicos y lánzate a experimentar sensaciones nuevas!

Estos complementos se van a convertir en indispensables y serán tus grandes aliados a la hora de dar forma a tus looks más chic.

Los detalles que Tantrend propone en sus complementos son los que en gran manera diferencian tanto a la firma: la originalidad y la delicadeza que Tantrend muestra en sus diseños se hacen notar en cualquiera de sus complementos, ¡y lo vas a poder comprobar! No te lo pienses...

¡¡Y emplúmate con Tantrend!!




Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 31

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio