Club Lindisima

Clínica de Medicina Estética H&H, propone antes de la boda, un programa de belleza para lucir espléndida en este día tan especial.

6 meses antes:

Es el momento adecuado para perder esos kilos que nos sobran y de esta forma, llegar a el día de la prueba del vestido sin agobios, y luciendo una figura estupenda.

Recomendamos el programa Diet-Shock, para perder entre 6-8 Kg, que consiste en:

  • Una primera consulta médica con estudio antropométrico y nutricional para pautar el tratamiento dietético personalizado, más adecuado y los controles necesarios hasta llegar al objetivo marcado
  • Se complementará con un tratamiento localizado de mesoterapia reductora y reafirmante combinado con Drenoballancer



Entre 3-6 meses antes (dependerá de la época del año de la fecha de la boda):

H&H Medicina Estética plantea el tratamiento de rejuvenecimiento con R2PL, -tratamiento que no se debe realizar con sol, ni con la piel bronceada-.

Lucir espléndida con el vestido de novia que has elegido no es difícil .Hay dos zonas de nuestro cuerpo que tienen vital importancia para estar radiante: el escote y la espalda.

  • En el área del escote es muy frecuente la aparición de pequeñas manchitas, dilataciones vasculares y arrugas finas. Con el tratamiento de rejuvenecimiento R2PL en tan sólo dos sesiones podemos mejorar estas pequeñas imperfecciones, luciendo un escote luminoso, con una tonalidad homogénea y sin arrugas. El tratamiento consiste en la aplicación de una luz con unas características específicas, que tiene afinidad por la melanina y la hemoglobina, eliminando de forma no invasiva las manchitas, vasitos y estimulando la formación de colágeno, consiguiendo además una mejoría en la textura de la piel. Recomendamos la realización de dos sesiones espaciadas un mes. Después de la sesión puedes seguir con tu vida normal salvo tomar el sol en dicha zona. Este tratamiento es extensible a la zona de la espalda, si así lo precisa la paciente.



3 meses antes:

Planteamos tratamiento de Bioestimulación con plasma rico en factores plaquetarios, para el área del escote.

Consiste en realizar una extracción de sangre con posterior centrifugado, consiguiendo plasma autólogo que se infiltrará mediante pequeñas microinyecciones en dicha zona. A partir de las 3 semanas, la piel mejorará su textura, luminosidad y turgencia, luciendo esplendorosa durante varios meses.

Brazos:

Los brazos, sobre todo la cara interna, es una zona que nos preocupa a las mujeres sobre todo a partir de los 30 años. La piel en esta área es muy lábil y es frecuente la aparición de forma precoz de flacidez cutánea y muscular. Para mejorar la tensión y el aspecto de la piel a ese nivel, recomendamos un tratamiento con mesoterapia de vitaminas y silicio, que consiste en pequeñas infiltraciones cutáneas muy superficiales de un cóctel vitamínico, Recomendamos tres sesiones con una pauta semanal. Combinaremos esta tratamiento con RF Contrage, que estimulará la neogénesis de colágeno obteniendo como resultado mayor hidratación, luminosidad y sobre todo tersura de la piel.

Y un mes antes de la boda:

Ya estamos en la recta final, y nos quedan los últimos retoques. Tan importante como la elección del maquillaje y peinado, es preparar la piel, con el tratamiento Geotermal intensivo corporal de ácido hialurónico "Massada", que consiste en:

  • Remineralización a base de sales orientales y barros del mar Muerto
  • Estimulación con masaje de piedras de cuarzo frías y calientes
  • Tratamiento con moxa
  • Masaje equilibrante con aceites esenciales



Se recomienda realizar 4 sesiones, una vez por semana, haciendo coincidir la última de ellas, 2 días antes de la boda para lucir radiante y además atenuar las tensiones previas al gran día.




Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 38

Comentario de Laura Yvonne Vela el abril 30, 2012 a las 2:38am

y algo sobre embarazo y sus cuidados no has puesto?

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio