Club Lindisima

Esmaltes para veganas en Hand Made, ¡manicura eco-friendly!

Las mejores firmas estadounidenses en el templo "Slow Beauty" madrileño



Ocho de octubre de 2012.- Hand Made, el centro 'Slow Beauty' de referencia en Madrid, cuenta con una amplia gama de colores de esmaltes para realizar las manicuras y pedicuras más trendy del momento. Estos esmaltes de uñas, aptos para veganas y 100% naturales, cuentan con un amplio abanico de colores y efectos como la brillantina, tono mate o metalizados, entre otros. 

Las marcas fetiche de Hand Made son todo un éxito en Estados Unidos. La firma californiana Spa Ritual se ha convertido en la favorita de celebrities como Jessica Alba, Fergie o Jessica Simpson. Esta marca de esmaltes utiliza ingredientes veganos, extractos de plantas orgánicas 100% naturales y no añade tintes sintéticos a sus productos. 

La firma Zoya se sitúa a la cabeza de las tendencias más emergentes del momento colaborando con diseñadores como Peter Som en la creación de colores exclusivos para su última colección primavera/verano 2013 presentada en New York Fashion Week. 

Sus ingredientes eco-friendly no impiden que la firma despliegue toda una gama de colores y efectos que cautivarán a las más beauty-adictas. 




Company Profile Hand Made (www.handmademadrid.com

Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made es un templo de salud y belleza integral. El primer centro que ha nacido en nuestro país para disfrutar al máximo del movimiento "Slow Beauty" con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100x100 natural. Hand Made se distingue por su exquisita decoración, tratamientos vanguardistas de belleza y profesionalidad de sus técnicos. 

Hand Made inaugura su primer centro en Madrid en 2012. Situado en la calle Lagasca, 58 sus 130 metros cuadrados han sido decorados con elegancia gusto y estilo con materiales naturales. El espacio se divide en cinco zonas bien diferenciadas; recepción, espacio para manicuras, zona de spa y una zona con unos fantásticos sillones en donde disfrutar de unos excelentes tratamientos de pedicuras. Hand Made dispone de una sala para la realización de tratamientos de estética dotada de una iluminación cálida con la que incrementar el bienestar del cliente. 

Hand Made se atiende, también, sin cita previa. 

91 435 94 18 
Lagasca, 58.-Bajo derecha 
Madrid


Síguenos en Facebookhttp://www.facebook.com/pages/Hand-Made-Madrid/246941585350447 Hazte fan en Facebook 
Y en Twitterhttps://twitter.com/HandMadeMadrid 
Y en nuestra webhttp://www.handmademadrid.com

Para más información de esta nota de prensa: 

EPComunicación 
Esther Palma 

epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 140

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio