Club Lindisima

Enseña tus piernas con H&H Medicina Estética

Presentamos el Tratamiento Morphology, basado en la mesoterapia, para lucir unas piernas de ensueño sin celulitis ni flacidez y con menos volumen



Ocho de septiembre de 2011.- Unas piernas de ensueño es el ideal de cualquier mujer y en H&H Medicina Estética vamos a conseguir que las luzcas sin ningún reparo. ¡Descubre el lanzamiento del exclusivo tratamiento Morphology, con el que conseguir unas piernas saludables!

Las piernas nos hablan de nuestra salud y son varios los factores que pueden incidir en un mejor o peor aspecto de las mismas. Por un lado, un exceso de kilos puede desdibujar una rodilla dando una imagen más ancha de las extremidades. A veces, tan solo se trata de un pequeño cúmulo graso en la cara interna del muslo o rodilla; en este caso, la utilización del medicamento más adecuado reducirá el volumen de una manera más o menos definitiva.

Su precio se sitúa desde los 50 euros por sesión y zona.

¡Stop a la celulitis!

La temida celulitis se instaura casi siempre en la pubertad y nos acompaña durante unas cuantas décadas de nuestra vida. El tratamiento de la celulitis en H&H Medicina Estética consiste en el abordaje de las insuficiencias venosa y la eliminación de los tabiques fibrosos que atrapan la grasa y son los responsables de los "hoyuelos "de las piernas. Son dos los tratamientos por excelencia: Mesoterapias "inteligentes", que resuelven las tres causas de esta patología.

Radiofrecuencia ContrAge Dual es la combinación perfecta a la mesoterapia y la mejor opción para el tratamiento de la flacidez y la celulitis por ser un método no invasión con una alta satisfacción por el paciente.

Se basa en radiaciones electromagnética que oscilan generando un campo eléctrico que provoca un calentamiento controlado de la dermis por movimientos de rotación molecular. Favorece:

  • El drenaje linfático.
  • Aumentando la circulación de la zona mejorando el aspecto de la piel.
  • Formando nuevo colágeno, que aumenta la firmeza.
  • Estimulando la migración de fibroblastos que refuerzan el colágeno y logran el efecto tensor.

Tecnología y salud aplicada a la belleza que en H&H Medicina Estética te ayudarán a conseguir.




Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 63

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio