Club Lindisima

Por lo general, las mujeres no queremos un coche para correr. Ni para aparentar un estatus. Queremos algo práctico, y barato. ¿Cómo encontrar un coche ideal para ciudad y que nos cueste poco?

Me decidí por ver la lista de los coches más vendidos en España del mes pasado, y echar un vistazo a sus características. Y cuál fue mi sorpresa al comprobar que encontré una opción a la primera. Y es que el coche más vendido en España en enero fue el Dacia Sandero, y viendo sus características compruebo que es el auto bueno, bonito y barato que quería recomendar en este post. ¿Qué fácil, no?

¿Y por qué lo digo?

Bueno, leyendo sobre el coche veo que Dacia ha mejorado el anterior Sandero. ¿Y cómo? Atentas: más maletero, más espacios portaobjetos, y más equipamiento (que incluye desde seguridad con el sistema ESP, a un navegador multimedia táctil para música y demás, o un radar trasero para aparcar. ¡Genial!).

Ya sólo eso empieza a pintar bien. De motores entiendo poco, pero me quedo con que consumen menos. Mejor para nuestro bolsillo (y para el aire que respiramos).

Y termino con lo que me convenció: si se le aplica el máximo descuento del plan del Gobierno, el coche puede salir por 3700 euros. ¡Menos de 4000€ por un coche nuevo!

¿Qué os parece?

Visitas: 56

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio