Club Lindisima

Ellas ya lucen con arte sus Mira la Marela


La marca seduce con sus bellísimas, sensuales y originales colecciones de Primavera-Verano a las mujeres más elegantes de toda España


Se aproxima la época estival, las plácidas tardes de paseo, los vestidos y minifaldas se acortan y asoman por doquier… Y con ellos, saltan al ruedo de la moda los complementos con más arte y poderío del panorama nacional. Mira la Marela continua arrasando con su colección de primavera-verano mostrando bolsos, carteras y delicada bisutería que están cautivando a cientos de mujeres. Famosas y anónimas se enamoran del buen gusto y la belleza que irradian losMira la Marela.

Los auténticos bolsos capote en color fucsia de la firma madrileña causan furor entre celebrities y amantes de la moda. Junto a él, destacan los bolsos de flecos en tamaño maxi en seda natural aderezados con un lazo rojo y exclusivos bolsos en rafia, aptos para cualquier ocasión, que conforman una colección de lo más apetecible.

El capote playero también se reinventa en llamativas cestas con flecos en ante en los colores más actuales junto con el estilo navy, que se impone con ímpetu en cómodos bolsos. Las carteras de mano elaboradas con el traje de luces de los toreros, que forman parte de la colección permanente de la firma, vuelven con más gancho y poderío que nunca para el verano de 2010 y así nos lo demuestran nuestras celebrities cuando los pasean con gracia.

Pasión y arte reinterpretada en los complementos de Mira la Marela que van más allá de ser un mero accesorio y se convierten en objetos de culto.


Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos, ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en la que predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en un año entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con auténtica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y artistas del mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso de manipulación de la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.



INFORMACIÓN DE MIRA LA MARELA: 91 734 13 09


Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 44

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio