Club Lindisima

ELIMINA LAS VARICES SIN CIRUGÍA EN INSTIMED

Más del 25% de la población tiene problemas de varices, siendo las mujeres quienes las padecen con una incidencia tres veces mayor que los hombres debido a causas genéticas y hormonales. 

 

INSTIMED, Centro médico especializado en nutrición, medicina y cirugía estética ofrece la última técnica para acabar con las patologías vasculares.

Las varices no son un problema exclusivamente estético, son también una patología seria que no hay que subestimar ya que deteriora considerablemente la calidad de vida de quien las sufren: calambres nocturnos, sensación de pesadez, adormecimiento, ardor, picazón, hinchazón de pies y tobillos...

 

Aunque las venas varicosas son un problema principalmente genético, existen factores que favorecen su aparición: permanecer mucho tiempo de pie sin moverse, el sobrepeso, el sedentarismo, ropa muy ajustada, calzado inadecuado, trastornos hormonales o el uso de anticonceptivos.

 

Las varices, un problema del pasado

La elección del tratamiento más adecuado está en función de las características individuales de cada paciente, así como el tipo de variz que presente. Por eso es fundamental al primera consulta médica, en la que el doctor realizará una ecografía y/o un doppler para tener una imagen clara de la situación de las varices del paciente. Los resultados del mismo, determinarán que tratamiento o tratamientos se van a realizar.

 

Los tres tratamientos para la eliminación de varices son los siguientes:

  • Esclerosis con Glicerina Cromada: consiste en inyectar en la vena varicosa una sustancia esclerosante que produce una reacción en las paredes de la variz que consigue cerrarla. Se trata de un método muy sencillo y que ofrece muy buenos resultados siempre que la aplicación sea la correcta.
  • MicroEspuma: consiste en inyectar una sustancia dentro de las venas varicosas que produce una inflamación y la cierra al flujo sanguíneo. La sustancia habitualmente utilizada es el polidocanol y se utiliza a una concentración diferente dependiendo del calibre de la vena varicosa que se quiera esclerosar.
  • Láser: La acción consiste en la absorción preferentemente por la hemoglobina de la energía emitida por el aparato láser, que se transforma en calor y coagula las proteínas de la red vascular.

 

El Eco-Doppler en color, un paso más en el tratamiento de las varices


A parte de disponer de equipo medico adecuadamente preparado y de todos los tratamientos necesarios para tratar los problemas vasculares, INSTIMED cuenta con la tecnología Eco-Doppler Color. Un novedoso equipo que proporciona imágenes en color y alta resolución que permite realizar un diagnóstico exhaustivo y completo del territorio vascular del paciente.

Mediante el Eco-Doppler Color nuestros especialistas tienen la posibilidad de colocarse en la vena que está siendo sometida a estudio y analizar en profundidad patologías no solamente estéticas, si no también problemas médicos tales como insuficiencia de las safenas, alteraciones en los cayados, comunicantes y anomalías anatómicas. 

La Tecnología Eco-Doppler Color supone un gran avance que permite ajustar los parámetros de frecuencia a las dimensiones del cuerpo del paciente con la obtención de imágenes nerviosas, vasculares y superficiales.

 

INSTIMED, con tres clínicas en la Comunidad de Madrid, es uno de los principales centros de nutrición, medicina y cirugía estética en Madrid, con más de 20 años de experiencia y más de 50.000 pacientes.

 

1ª Consulta Médica Gratuita

Llama y pide cita en el 91 323 44 55 o consulta nuestra página webwww.instimed.es

Visitas: 1139

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio