Club Lindisima

El secreto de la nueva máscara de L´Oréal es el Hidra-Colágeno


No se si os pasará a vosotras, pero llevo tiempo intentando buscar una máscara de pestañas que me de el volumen que tienen las pestañas de las famosas, cuando veo a Patricia Conde, siempre me pregunto, además de quien la peina, porque me encanta su look, cómo consiguen darle ese volumen y espesor perfecto a sus pestañas.

Ahora viendo a Eva Longoria, creo que he dado con la máscara que estaba buscando, L´Oréal Extra-Volume Collagene, la última máscara de pestañas sacaba por L´Oréal y la primera en lanzar una máscara con Hidra-Colágeno, una tecnología que penetra en las pestañas para darles volumen desde el interior, alargando la pestaña.

Los laboratorios L´Oréal, han introducido este elemento junto con otras moléculas conocidas por sus propiedades reestructurantes, y han creado una máscara que proporciona volumen extra, para que atraigas todas las miradas.

Una máscara de fácil y agradable aplicación, gracias a su cepillo extra-grueso, y con un resultado uniforme, sin grumos.

Se acabaron los secretos para mí, a partir de ahora podré tener una mirada impactante como la de las famosas ;).

Visitas: 60

Comentario de margarita pérez el noviembre 6, 2008 a las 2:08pm
Hola, ultimamente me he vuelto adicta a las mascaras para las pestañas, salgo corriendo a comprar esta. Ah ojala que encuentre el marron y tambíen el negro.
Gracias.
Comentario de mayra el noviembre 9, 2008 a las 3:01pm
hola esta increible esa mascara para pestañas ahora mismo salgo corriendo a comprarla pues simpre e deseado unas pestañas tan perfectas. gracias
Comentario de vestidaparami el noviembre 13, 2008 a las 9:44am
Si chicas, yo la estoy probando, y me sorprendo de la longitud de mis pestañas!! a veces me sorprendo de si son las mías, jajajaj.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio