Club Lindisima

El Palacio de la Plata, joyas delicadas para una mujer delicada


Los complementos de plata que se adaptan a cada uno de tus situaciones



Con la llegada del buen tiempo las sensaciones y emociones cambian, nuestro carácter se transforma y la alegría se apodera de nosotros. La confianza en nosotras aumenta y nos gusta ponernos más coquetas y monas. Buscamos los pequeños detalles para destacar nuestra personalidad y remarcarla con gracia. Acompañamos nuestros estilismos con complementos que dan la luz y carácter al look.

En El Palacio de la Plata lo sabemos y por eso creamos piezas únicas y singulares para cualquier momento del día. Somos artesanos expertos en plata de primera ley. Cada joya interactúa con el atuendo que elijáis y encaja perfectamente con cada tipo de mujer. Pendientes, collares, pulseras, gargantillas que recrean un mundo de ensueño, engarzando plata con piedras delicadas llevamos a la mujer a ser la princesa del cuento.

Las colecciones de El Palacio de la Plata se pueden englobar dentro de varios estilos, el objetivo es complementar a todo tipo de mujer, desde la más urbana, hasta la más clásica y elegante pasando por la más fashion y chic. Las piezas deEl Palacio de la Plata atienden a las necesidades y tendencias de la moda, desde joyas tamaño XXL para un look sport-chic hasta las más finas y elaboradas para un estilismo muy muy elegante.

Creamos por y para la mujer, por eso queremos estar en los momentos más importantes y uno de ellos es el día de su boda. Así El Palacio de la Plata ha dedicado una colección para las novias. Tiaras, broches, pendientes, anillos... que desprenden una luz angelical adecuado para el día en que una mujer brilla con luz propia.

En El Palacio de la Plata cuidamos nuestro mundo de piezas en plata pero también tenemos marcas reconocidas de la talla de Uno de 50 y Majorica. Firmas especializadas en plata y con una base en común, el diseño único y vanguardista.

El Palacio de la Plata siempre te acompaña en los momentos más especiales, porque tú eres especial para nosotros.




Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2004 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050 Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 143

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio