Club Lindisima

El Congreso Nacional de Dermatología presenta la última tecnología en remodelación corporal y eliminación de la celulitis

Más de 500 profesionales de la piel se darán cita del 6 al 9 en Oviedo




Seis de junio de 2012.- Durante tres días los profesionales de la Dermatología se reunirán, convocados por laAcademia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) en el Palacio de Congresos de Oviedo, para hablar de las últimas novedades del sector, la situación de la profesión, y los avances en los tratamientos. 

Cynosure, multinacional líder en la fabricación de láser relacionados con el mundo de la piel y la remodelación corporal, la salud, la estética y la belleza participará de una forma activa presentando, sus últimas novedades. 

El viernes día 8 de junio a las 15.00 horas (Sala 12) los doctores Salvatore Pagano de Sevilla, y Manuel Asin de Alicante, respectivamente, expondrán sus experiencias en tratamientos realizados en pacientes eliminando de forma definitiva la celulitis y la grasa de sus cuerpos o la sudoración excesiva. En el caso del doctor Pagano con Cellullaze y Smartlipo TRIPLEX un binomio perfecto para un cuerpo 10. Y el doctor Asin se centrará en los resultados obtenidos realizando tratamientos de hiperhidrosis en pacientes con Cellulaze

¿Cómo funcionan estos dos láser? 

Smartlipo Triplex, posee un novedoso sistema de tres longitudes de onda al servicio de la laserlipólisis, que permite derretir la grasa de forma controlada con mayor coagulación, excelente tightening -retracción o tensado espectacular de la piel-, y más rapidez. La tecnología Multiplex permite a la plataforma combinar las tres longitudes de onda, esto es, emitirlas de manera secuencial, es decir, dos a dos-, para conseguir que la grasa se derrita literalmente de manera óptima sin apenas sangrado y la piel se retraiga sin necesidad de una cirugía posterior. 

Cellulaze es un láser que permite un método único que ataca la estructura de la celulitis de manera definitiva y en sólo una sesión. El tratamiento se realiza con anestesia local, con una mínima incisión se aplica el láser que, gracias a su fibra 3D, ataca la celulitis provocando la ruptura de las fibras que, o bien dadas de sí, o bien, acortadas, provocan las irregularidades de la celulitis. En tres sencillos pasos, el láser derrite esos acúmulos de grasa y alisa el tejido devolviendo una piel tersa, firme y sin celulitis. El procedimiento dura una hora y media aproximadamente y tras él se puede recuperar casi inmediatamente la vida cotidiana, no obstante, es importante ser prudente a la hora de hacer ejercicio físico, ya que se deben esperar unas semanas y siempre seguir las indicaciones del especialista. 

Este es el único método conocido que realmente elimina la celulitis en su origen de una forma definitiva. 




Company Profile de Cynosure (www.cynosurespain.com

Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), es una compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones médicas, fabricante y líder en I+D de sistemas de tratamiento médico estético basados en luz. Nace en el año 1991 en EEUU y llega a España en 2004, donde cuenta con delegaciones y especialistas por todo el país. 

Desde entonces, Cynosure desarrolla y comercializa sistemas de tratamientos médico-estéticos que usan los profesionales del sector para realizar procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos: por un lado, la división Piel: eliminación del vello, tratamiento de lesiones vasculares, todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, tratamientos de acné, cicatrices y psoriasis; y por otro lado, la división: Remodelación corporal: láser lipólisis mejorada por el estiramiento de la piel, tratamiento del contorno corporal y la eliminación de la celulitis. 

A lo largo de los años, Cynosure ha lanzado al mercado con notable éxito su múltiple aparatología con una excelente acogida, que incluyen una amplia gama de láser y sus patentes, incluyendo el Alejandrita, láser de Colorante pulsado, Nd:YAG y láser diodos. 

Cellulaze ha sido una de sus últimas innovaciones, el primer y único dispositivo láser mínimamente invasivo, diseñado para eliminar definitivamente la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente. Smartlipo también se ha convertido en un revolucionario y exitoso método para la eliminación de la grasa y se emplea en múltiples clínicas de estética de España. 

El futuro de Cynosure es extraordinariamente brillante a medida que sus innovaciones les acercan a los más altos niveles de superioridad tecnológica. En su web www.cynosurespain.com puede localizarse al médico más cercano con tecnología Cynosure. 

Bienvenido a la era tecnológica más segura, fiable y eficaz con Cynosure.


Síguenos en Facebookwww.facebook.com/cynosuresp 
Y en Twitterhttps://twitter.com/cynosurespain 
Y en nuestra webwww.cynosurespain.com

Para más información de esta nota de prensa: 

EPComunicación 
Esther Palma 

epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 157

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio