Club Lindisima

Abanicos, colores chispeantes, originalidad y buen gusto... La firma madrileña sabe cómo sorprenderte con sus espectaculares bolsos


Nueve de marzo de 2011.- En verano, el sentimiento flamenco y rociero está a flor de piel y se convierte en la época más propicia para lucir bolsos y complementos frescos y originales. ¿Quieres conocer las propuestas más chic de Mira la Marela?

El abanico, un icono en la moda hispana, se presenta en un bolso para las más elegantes. En una combinación bicolor y en el material de rafia y piel, es la opción más acertada para combinar con un look más formal. Frente a ello, vistosos bolsitos bandoleros en fucsia, amarillos o verdes; y bolsos de tela vaquera combinada con borlas, volantes o lunares, se convierten en el complemento más sugerente.

Capazos inspirados en El Rocío que sacan a relucir tu lado más alegre, flamenco y natural, acompañados de una simpática combinación de rafia y forro de lunares con una gitanilla custodiando el mítico logo de Mira la Marela.

Todo ellos elaborados con los mejores materiales 100% españoles y con la garantía de autenticidad de Mira la Marela, la marca más auténtica. ¿Vas a resistirte a la firma que está causando furor por toda España? Descubre ahora sus ofertas especiales en su web www.miralamarela.com

Vive el verano con Mira la Marela y llena tus días con pasión, personalidad y sentimiento.



Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, firma liderada por la diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00


Me Gusta Compartir

Visitas: 24

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio