Club Lindisima

Deja atrás los excesos y recupera la cintura

Una dieta y el láser Smoothshapes XV el equilibrio perfecto para conseguir tu objetivo




Cuatro de julio de 2012.- Una dieta sana y equilibrada, con unas comidas ordenadas y la ingesta de agua necesarias serán lo imprescindible para recuperar la figura después de los excesos de este verano. 

No te obsesiones si has ganado una o dos tallas, durante este verano con una dieta equilibrada y el tratamientoSmoothShapes XV será suficiente para ganar la batalla a esos kilos de más. 

Te damos unas claves para mantener tu alimentación a raya: 

  • Realizar sólo un plato fuerte al día: Arroz, pasta, patata, legumbre, dulce.
  • No ingerir más de tres platos fuertes a la semana.
  • Comer al menos un plato de verdura o ensalada al día lo más fresco posible.
  • No picotear entre horas.
  • Realizar 4 ó 5 comidas al día.
  • Comer 4 unidades de fruta o yogurt al día.
  • No comer postre (frutas/yogurt) ni dulces después de las comidas.
  • Comer como máximo ¼ de barra de pan al día. Mejor integral.
  • Beber 2 litros de agua al día.
  • Cenar al menos un día a la semana solo fruta y pescado o pechuga de pollo tres o cuatro veces por semana.
  • Sustituir un día a la semana la comida o la cena por una ensalada completa.


Para reforzar los resultados combina esta dieta con la tecnología Cynosure, el láser Smoothshapes XV de uso estético. 

SmoothShapes XV combate la flacidez y la celulitis de forma definitiva y remodela el cuerpo reduciendo hasta 6 cm de contorno. 

Este tratamiento es altamente recomendable por su innovación al compaginar tres tecnologías: láser y luz, rodillos y aspiración. Con dos tipos diferentes de luz –una de ellas, láser-, que actúan al mismo tiempo irrumpiendo en ésas acumulaciones grasas y tratándolas, con funciones y a niveles dispares. Una aparatologia única, no existe ninguna otra similar en el mercado. 

SmoothShapes XV, se aplica con una pieza de mano ergonómica que posee un rodillo, cuenta con dos piezas de mano en función del tamaño de la zona a tratar. Estos rodillos preparan previamente la piel masajeándola, a su vez, la aspiración acerca la piel para que la luz incida y penetre bajo la piel atacando a las células grasas. 

El primer láser (diodo de 915NM) penetra en el tejido, siendo absorbido de manera preferente por los lípidos lo que provoca un aumento térmico (o calentamiento) de las células grasas (adipocitos), facilitando su "vaciado". 

La segunda fuente de luz (LED de 650 NM) modifica la permeabilidad de las membranas de las células grasas, lo que permite que la grasa tratada pase al espacio intersticial, (espacio exterior que rodea las células) permitiendo evacuar así los fluidos y la grasa sobrante de forma natural a través del sistema linfático. 

Protocolo del tratamiento con SmoothShapes XV 

El tratamiento consiste en dos sesiones semanales durante un mes y después si así lo requiriera el paciente, unas sesiones de mantenimiento pasados entre seis a doce meses. 

El aparato es de uso sencillo. Está indicado para todo tipo de pieles y no tiene ninguna contraindicación. Tras la aplicación del láser la piel no muestra rojeces ni escozor. 

Cada sesión puede durar aproximadamente unos quince minutos por zona. Consiguiendo una disminución del contorno de entre 3 y 6 centímetros. 

Además, el láser SmoothShapes XV cuenta con un protocolo para tratar las zonas contracturadas. Se aplica solo el LED de 650nm y lo que hace es disminuir ésa inflamación. 

Resultados con SmoothShapes XV 

Los resultados del SmoothShapes XV son la elevación de las depresiones de la piel, el alisado de las protuberancias adyacentes y el estiramiento de la piel. La eliminación de la flacidez y la celulitis se mantiende durante más de seis meses sin necesidad, en muchos casos, de sesiones de mantenimiento. 

Un plus de esta técnica es que SmoothShapes XV también elimina la celulitis de las zonas más conflictivas como las rodillas, los brazos o las pantorrillas. 

La última generación de equipos de láser. 

Duración del tratamiento: se recomiendan ocho sesiones, dos veces por semana durante un mes. 

Para mantener estos resultados se recomienda, al menos, un tratamiento anual. 

Con este plan recuperas tu silueta en un tiempo record, sin pasar hambre y eliminando la flacidez y celulitis de tu cuerpo. 

Precio aproximado del tratamiento: de 300 a 500 Euros por sesión 

Puedes reservar tu cita en algunos de estos centros: 

Felicidad Carrera 
Calle de Castelló, 67 28001 Madrid 
914 351 724 

Reebok Sports Club 
Calle de Serrano, 61 28006 Madrid, España 
914 26 05 07 
Paseo Club Deportivo 4, 28223, Pozuelo de Alarcon, Madrid 

Gema Cabañero 
Calle de Don Ramón de la Cruz, 64 28001 Madrid, España 
914 014 583 

Centro Médico Doctor Eduardo Krulig 
C.C Nuestra Señora de África, C/Darías y Padrón 1, Local 55, 38003 
Santa Cruz de Tenerife, España 
Tlf: 0034 922 236319 

Medical Estetic, Talavera 
Medical Stetic. Avenida Principe Felipe 40. Talavera de la reina (Toledo) 
Tlf: 925 810 265 

Policlínica Torreblanca, Bcn 
Avda. de la Torre Blanca, 2-8 1a pl. SANT CUGAT DEL VALLÈS 93 5891888 




Company Profile de Cynosure (www.cynosurespain.com

Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), es una compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones médicas, fabricante y líder en I+D de sistemas de tratamiento médico estético basados en luz. Nace en el año 1991 en EEUU y llega a España en 2004, donde cuenta con delegaciones y especialistas por todo el país. 

Desde entonces, Cynosure desarrolla y comercializa sistemas de tratamientos médico-estéticos que usan los profesionales del sector para realizar procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos: por un lado, la división Piel: eliminación del vello, tratamiento de lesiones vasculares, todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, tratamientos de acné, cicatrices y psoriasis; y por otro lado, la división: Remodelación corporal: láser lipólisis mejorada por el estiramiento de la piel, tratamiento del contorno corporal y la eliminación de la celulitis. 

A lo largo de los años, Cynosure ha lanzado al mercado con notable éxito su múltiple aparatología con una excelente acogida, que incluyen una amplia gama de láser y sus patentes, incluyendo el Alejandrita, láser de Colorante pulsado, Nd:YAG y láser diodos. 

Cellulaze ha sido una de sus últimas innovaciones, el primer y único dispositivo láser mínimamente invasivo, diseñado para eliminar definitivamente la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente. Smartlipo también se ha convertido en un revolucionario y exitoso método para la eliminación de la grasa y se emplea en múltiples clínicas de estética de España. 

El futuro de Cynosure es extraordinariamente brillante a medida que sus innovaciones les acercan a los más altos niveles de superioridad tecnológica. En su web www.cynosurespain.com puede localizarse al médico más cercano con tecnología Cynosure. 

Bienvenido a la era tecnológica más segura, fiable y eficaz con Cynosure.


Síguenos en Facebookwww.facebook.com/cynosuresp 
Y en Twitterhttps://twitter.com/cynosurespain 
Y en nuestra webwww.cynosurespain.com

Para más información de esta nota de prensa: 

EPComunicación 
Esther Palma 

epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 84

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio