Club Lindisima


Aquellas que habéis sido madres, conocéis la importancia que tiene la higiene intima femenina (http://www.elembarazo.net/higiene-intima-en-el-embarazo.html), convirtiéndose de un tema primordial. Por un lado no sólo se trata de proteger las posibles infecciones vaginales sino también de proteger al bebe que va a nacer, dichas infecciones puede provocar incluso un parto prematuro. Por lo que es muy importante estar al corriente de todo lo necesario para estar prevenida.

Buscando por la red, podemos encontrar una cantidad de información útil, como en la página de Lactacyd, una de las marcas más conocidas que se dedica a estos productos. Que nos presenta sus nuevos productos y nos da consejos sobre como utilizarlos y lo que es realmente importante, eso ayuda a que nos quitemos tópicos y malos hábitos a la larga pueden ser perjudiciales. La idea es cuidarnos, no sólo cuando se está embarazada.

Los de Lactacyd han comenzado una campaña precisamente para hacer notar la importancia de los cuidados íntimos y además de remozar su web apuestan por el lema “respeto para todas las mujeres”, que incluye el acceso a estos cuidados para todas las mujeres.

Lo que también hacen es regalos a los visitantes que se registren, lo que no está nada mal. Por mi parte deciros que busquéis estos y otros consejos en internet, que os dejéis aconsejar por amigas o familiares pero en cualquier caso y ante posibles dudas acudir al ginecólogo que como especialista nos va a saber dar la respuesta acertada a lo que necesitemos.

Visitas: 46

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio