Club Lindisima

  Las pestañas son una parte fundamental en la mirada de todas nosotras, las mudamos cada tres meses aproximadamente, así que no pienses que están ahí desde que naciste, por ello al cuidarlas puedes transformarlas en hermosas, fuertes, y largas, siguiendo algunos tips lograras cambios maravillosos!!!!!

-Nunca te duermas sin demaquillarlas, utiliza una limpiadora especial para el área de los ojos, ya que esa piel delgada alrededor, llamada película hidrolipídica, absorbe de todo y si le pones algo muy grasoso podrás formar bolitas de grasa que se endurecen y hasta se pueden convertir en verrugillas.

-Utiliza durante 10 días x la noche aceite de almendras o ricino sólo en las pestañas y duerme así, lavándote al despertar.

-Puedes utilizar los rimels que prefieras, pero yo te recomiendo que la primera capa sea de rimel de hueso de mamey o de hueso de aguacate, son muy económicos y realmente buenos para el fortalecimiento, dale otra capa con algún otro si lo prefieres.

-Al rizarlas utiliza un rizador térmico, o recurre al viejo truco de la abuelita, la cuchara, ya que los otros rizadores de metal suelen arrancar muchas en las esquinas de las gomillas, pero si tienes facilidad al usarlos y no te lastimas pues sigue con éste método.

-Recuerda que alrededor de los 25 años dejamos de producir colágeno de manera natural, así que obténlo por medio de algún producto, ya que éste es muy importante para las pestañas.

-Cuando comas carne no te olvides del nervio y la  grenetina, son alimentos que van directo a tus pestañas.

 

Visitas: 167

Comentario de ivonne chavez gonzales el enero 11, 2014 a las 7:10am
Que interesante

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio