Club Lindisima

Cuando las piedras se convirtieron en joyas protectoras

Warlock te protege con las piedras más preciosas, jade, coral japonés y turquesa natural son las últimas protagonistas de la firma



Diez de agosto de 2011.- La firma de alta joyería siempre se ha caracterizado por su delicado cuidado con el significado de las piedras preciosas con las que trabaja. Las joyas más lujosas se tallan a base de piedras preciosas que la perfecta naturaleza brinda al ser humano.

En el universo Warlock se pueden encontrar infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que colección tras colección hacen de la firma madrileña un lujo para los sentidos.

Warlock presenta una línea donde el jade, el coral japonés y la turquesa natural son las protagonistas.

El jade es conocido como un fabuloso armonizador de energías, ayuda a suavizar y calmar los estados de nerviosismo y las emociones. Con este material Warlock diseña un collar realmente de gusto exquisito, la piedra de jade se adorna con pequeñas delicadezas de rubí. Y además se acompaña de una cadena en oro blanco con detalles en oro rosa. Un collar para llevar siempre encima y sentir una protección sensitiva.

Los conjuntos son otro de los platos fuertes de esta colección, collares y pendientes en perfecta sintonía tanto en coral japonés como en turquesa natural para rendirnos a los pies, una vez más, de la firma.

El coral japonés es una de las piedras más protectoras, previene a su portador de cualquier energía negativa. Por su lado la turquesa natural previene a su portador de los fracasos y siempre atrae a la buena suerte.

En este caso los dos conjuntos se alían con otros metales y piedras preciosas para conseguir las piezas más deseadas. El coral japonés se fusiona con el oro amarillo en el collar, y con el oro blanco y los brillantes en los pendientes. Por su lado, las turquesas naturales se engarzan entre brillantes consiguiendo piezas de cuento.

Warlock diseña las joyas más bonitas y espectaculares pero también busca el doble sentido protegiendo a sus clientes en cada momento.

¡Siente la magia de Warlock con cada una de sus piezas!


Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 147

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio