Club Lindisima

¿Cuales son las sombras ideales para ojos claros?

Hola, por favor alguna de ustedes amigas me pueden decir cuáles son los colores de sombra para resaltar los ojos verdes??? es q noecesito maquillarlos para una ocasion muy especial y no sé como destacarlos al máximo, mis ojos son pequeñitos y me gustaría saber algun truco para hacerlos ver más grandes...??

Visitas: 85

Comentario de OMA el junio 20, 2009 a las 8:07pm
Hola Sofía!
A la hora de maquillar los ojos y querer resaltar el color natural del iris, se suele aplicar el mismo tono de sombra de ojos, consiguiendo el efecto contrario, cuando realmente una forma de resaltar mucho más el color natural de los ojos es aplicar un tono opuesto.

Si deseas resaltar más el color verde del iris de tus ojos, debes hacerte un maquillaje de contraste, para esto usa colores como el violeta, rosa o salmón.

En primer lugar, el toque de corrector en el párpado superior le dará claridad a tu mirada y mayor duración al maquillaje de ojos, resulta ideal sobre todo para las mujeres con el contorno de ojos oscurecido o con ojeras. De todas maneras el maquillaje corrector en todo el párpado superior funciona como la “base” que tienes que usar antes de aplicarte las sombras.

Luego de aplicado el corrector, darás paso a maquillar los ojos. Aplica para comenzar una sombra en todo el párpado, hasta llegar al arco de la ceja. Debe ser un tono natural, como vainilla, crema, beige, dorado suave o cualquier tono traslúcido, aportando luminosidad y una leve capa de polvo del pliegue del ojo hacia abajo que te facilitará el deslizado y difuminado de las sombras que aplicarás a continuación.

Ahora es el momento de aplicar el tono medio, este será de la gama de los rosas, naranjas, morados o violetas, consiguiendo así un maquillaje que contraste con la mirada. Este tono medio se aplicará en el párpado móvil, desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar a la cuenca de los ojos, donde se ha de difuminar con el tono base que aplicaste anteriormente. Para dar una imagen mucho más sofisticada debes aplicar un toque de la misma sombra en la línea inferior del ojo.

Seguidamente vas a aportar la intensidad a tu mirada, reforzando la línea de tus pestañas con un tono oscuro, como puede ser el negro. Para facilitar su aplicación utiliza un pincel biselado (de corte diagonal), de esta manera podrás difuminarlo para que no se note una raya o línea en el ojo, sino una intensidad, de manera que se integre en la sombra de tono medio. La idea de difuminar es que no se noten bordes que puedan mostrar donde comienza un tono de sombra y donde termina el otro. Un consejo para una buena aplicación es que esta intensidad ha de ser más fina en el inicio del ojo (extremo interno) y que vaya engrosándose el delineado hacia los extremos externos, esto te ayudará a conseguir una mirada más rasgada.

Como toque final aplicarás un delineador blanco en lápiz en la parte interna del párpado inferior para “agrandar” tus ojos pequeños y la máscara de pestañas, peinándolas hacia los extremos, de forma que no se apelmacen, sino que queden separadas.
Espero que mi sugerencia responda tu inquietud. Saludos!
Comentario de mariela soledad el junio 21, 2009 a las 6:04pm
HOLA SOFIA! primero antes que ayudarte con el maquillaje para tus ojos, es importante saber si esa ocasion es en la noche o durante el dia... para cualquiera de los casos, lo primero que hay que hacer es colocar corrector de ojeras para corregir imperfecciones, en el momento en q
Comentario de mariela soledad el junio 21, 2009 a las 6:15pm
te colocas la base en el rostro debes tambien aplicarla el los parpados, cuando maquilles los ojos, en este caso que son verdes vas a tener en cuenta la ropa q decidas usar, el color de ojos, debe haber una armonia, si es de noche, tal vez puedas delinear los ojos en la linea del nacimiento de las pestañas superior e inferior para dar la sensacion de tener los ojos mas grandes, y aplicar mascara de pestañas, tambien para dar amplitud al ojo. en cuanto al color podes elegir en la gama de los marrones, que siempre quedan bien. si es de dia solo mascara de pestaña y algun color rosa algo suave, ya tu color es llamativo. buscamos que encante no que este recargado y provocar un efecto contrario. espero que te haya ayudado. acordate que si pones enfasis en tus ojos no debes maquillar con colores fuertes tus labios y viceversa. de dia algun brillo esta bien, y de noche podrias maquillarlos un poco mas pero sin exagerar... un beso.sol
Comentario de Laura Yvonne Vela el abril 30, 2012 a las 2:02am

hola aqui de nuevo opinando sin invitacion jijiijji bueno yo les comparto una pagina de maquillaje que los estadounidences llaman -makeover- puedes subir una foto de cara de frente de preferencia  si no cualquier otra y le puedes hacer cambios de maquillaje jugar con tonos cantidades y muchas cosas espero les guste

http://www.taaz.com/

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio