Club Lindisima


Con las navidades la industria de los perfumes hacen su agosto. Un gran porcentaje de sus ventas dependen de estas fechas y por eso se gastan millones en publicidad para mejorar sus resultados. Cada año nacen nuevas fragancias con aromas que nos recuerdan parajes lejanos, pero las de siempre también están presentes.

Este es el caso de Chanel Nº5, un perfume que sigue entre los primeros gracias a su misterioso y peculiar aroma que le convierte, sin duda, en uno de los más apreciados por las mujeres maduras, aunque últimamente la firma ha intentado atraer a un público más joven poniendo a Nicole Kidman como protagonista de su spot publicitario.

Pero si prefieres fragancias más ligeras tienes miles de perfumes entre los que elegir. Este año las más destacadas, por las protagonistas de sus campañas, son los perfumes de Notorious de Ralph Laurent y Magnifique de la casa francesa de Lancome. Otro de los perfumes de los que es imagen otra actriz, Keira Knightley es Coco Mademoiselle, uno de mis preferidos, junto con el de Chloé y One de Dolce&Gabbana, los cuales tienen un aromo fresco y no cargante que dura todo el día.

Visitas: 32

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio