Club Lindisima



Aprende como tu color favorito puede revelar grandes cosas sobre ti !

ENCONTRA TU PERSONALIDAD EN EL COLOR





ROJO estás llena de pasión, energía y vivacidad! Te gusta tomar riesgo y esta llena de ideas, dispuesta a realizarlas en cualquier momento. No le importa recibir atención, y por lo general se lo merece. Eres agresiva y fuerte, tienes grandes sueños y la facultad de poder realizarlos.


NARANJA es el color favorito de los extrovertidos, eres la vida de las fiestas. Eres confiada para ir por lo que quieres y tienes un aura cálida sobre ti que te permite saber si la gente a tu alrededor es buena para ti. Tu tipo y naturaleza de actitud alegre hace de este mundo un lugar más bonito.


AMARILLO es el color del sol y la felicidad, y esto es exactamente lo que pones en todas los lugares que entras! Eres muy inteligente, generoso con tu tiempo y tu dinero, y te encanta reír. Tus amigos piensan en ti cuando necesitan pasar un buen tiempo, y nunca los has defraudados.



VERDE es el color de la naturaleza, y al igual que nuestro hermoso mundo que produce una sensación de calma y gracia, así eres, como una esperanza en tu vida y con tus amigos. La gente viene a ti por asesoramiento, y le das libertad de expresión. Creativa y solidaria, tu generosa naturaleza se combina con tu actitud optimista de manifestar relaciones exitosas.


AZUL es el color favorito número uno del mundo, si eres amante del color azul, quieres que nuestro mundo sea pacífico y armonioso y te esfuerzas por hacer que tus amigos y seres queridos se sientan cómodos y seguros. Eres sumamente confiable y paciente, y das a las personas la sensación de que todo va a estar bien.


MORADO es el color de los sueños, el misterio y la juerga artísticas; a menudo te encuentras envuelta en una o todas las anteriores. Estas llena de sentimientos y de inteligencia perspicaz hacia las fronteras de la iluminación, tu poder es mayor del que tú crees. Sabes expresarse claramente y sus verdaderos sentimientos nunca son un misterio para quienes le rodean.


NEGRO es un color único, y tú eres una chica única con elegancia y estilo, y eres conocida por el mundo como una mujer fuerte y elegante. Presentas una poderosa sensualidad y a los hombres hipnotizas por los ojos, así como por tu carácter valiente.

Visitas: 88

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio