Club Lindisima

Criolipo lanza una crema drenante, reductora y tonificante con el que mejorar los resultados de una criolipolisis

Quince de diciembre de 2011.- Criolipo es un aparato con el cual puedes realizar un novedoso y avalado tratamiento no invasivo de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel, criolipolisis. Para seguir mejorando sus ya de por si excelentes resultados de desaparición de la grasa localizada, Criolipo presenta una crema drenante, reductora y tonificante, que gracias a sus ingredientes facilita la eliminación de los adipocitos en proceso de degeneración de manera activa.

¿Cómo funciona Criolipo?

La sencillez de su aplicación hace innecesario pasar por el quirófano ni someterse a costosas operaciones, ya que el poderoso tratamiento emplea un rango de temperatura de entre 0ºC y 10ºC donde cristaliza la grasa pero no el agua de los tejidos circundantes.

En 35 minutos y mediante la aplicación de frío consigue resultados efectivos en un 100% de los casos. Además, su eficacia viene probada por numerosos estudios preclínicos en animales y en humanos con rotundo éxito, determinando la eficacia del tratamiento. Se seleccionaron varios grupos de personas que tenían grasa localizada en algún punto de su cuerpo (michelines, cartucheras, tripa, etc.) y se les aplicó una sesión de 30 minutos a una temperatura que oscilaba los 4ºC.

En el 100% de los casos se produjo una reducción del tejido graso y la media de ésta fue del 22% del tejido graso.

¿Cómo nos ayuda la crema Criolipo?

Gracias a su textura no grasa y su fácil absorción, la actividad de Criolipo crema se centra en los siguientes aspectos:

  • Drenante: facilita el proceso de eliminación de líquidos, grasas y sustancias de desecho gracias a la acción de ingredientes como cafeína y ruscus.
  • Reductora: activos como L-Carnitina disminuyen el tamaño del apidocito y consecuentemente el volumen corporal.
  • Hidratante: manteniendo la piel suave y elástica.
  • Antiestrías: previene su aparición por la actividad de la Centella Asiática.
  • Tonificante: por la acción conjunta de un complejo de activos.


La crema se presenta en un cómodo envase de 250 ml. y se aplica por las mañanas y por las noches, con un suave masaje hasta su absorción total. La crema Criolipo solo está disponible en las clínicas que cuentan con Criolipo, el revolucionario método para eliminar la grasa sin quirófano.

La crema CRIOLIPO se vende solo en Clínicas y Centros de Estética en donde se encuentra el aparato y cuesta: 19 Euros




Sobre Criolipo (www.criolipo.com)

La Criolipólisis es una novedosa tecnología no quirúrgica de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel. Este sistema permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos operatorios.

Criolipólisis surgió en el año 2008 por prestigiosos dermatólogos estadounidenses. Los especialistas descubrieron en diversas investigaciones que el enfriamiento controlado del tejido adiposo de forma externa descompone las células grasas sin dañar los demás tejidos.

Criolipo, la eficaz aparatologia está desarrollada por la compañía Milesman, una prestigiosa empresa pionera en investigación, desarrollo y comercialización de aparatos laser diodo de alta potencia con presencia en más de 30 países y líder en este sector.

Milesman es el fabricante del conocidísimo láser de diodo para depilación Milesman Premium. Uno de los últimos logros de empresa es el lanzamiento del Milesman Summum, el láser más potente del mercado y con un cabezal extra grande, capaz de tratar unas piernas en tan solo 20 minutos. El nuevo sistema de depilación incorporar a su sistema de trabajo habitual, el modo de súper pulsos para pieles bronceadas y pieles sensibles.

Milesman pone hoy a su disposición la más alta y fiable tecnología del mañana. Descubre con la Criolipólisis la mejor forma de eliminar la grasa localizada de forma segura, indolora y eficaz con Criolipo.

Más información de Criolipo: http://criolipo.com
Más información de Milesman: http://www.milesman.com

Teléfono de información Criolipólisis: 627 92 28 68

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Criolipo/249463965102066 Hazte fan en Facebook

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Milesman/261420853900438 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 757

Comentario de Sofia Mena Guizar el diciembre 19, 2011 a las 7:12pm

gracias por la info. Para los amantes de los buenos tips, les paso este por si andan buscando trabajo http://bit.ly/uPKAUq

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio