Club Lindisima

CORTES DE CABELLO SEGUN TIPOS DE CELLOS Y HOMBROS¡¡¡¡

 Dos rasgos muy importantes a considerar a la hora de realizar un diseño son el cuello y los hombros. Dependiendo de la constitución de estos así será la manera en la que se encausará el diseño del corte de cabello. La idea es la de balancear la imagen total para que cabello, rostro, cuello y hombros se vean de una manera armoniosa.

 Para un cuello corto, se debe mantener el cabello pegado a la cabeza o retirado de la cara.

Las personas con cuello corto deberían evitar el volumen de cabello en el cuello. El cabello largo y con cabellos separados es una buena opción ya que visualmente da una idea de más altura. Cualquier contorno alrededor de la línea del cuello debería ser estrecho y alargado.

 Para un cuello largo, se debe enmarcar la cara con el cabello.

Los cuellos largos necesitan masa y volumen a su alrededor. EL cabello más largo y con mayor volumen en el perímetro es el acertado para esta característica. Si a la persona le gusta el cabello más corto, se debe elegir un peinado que siga mostrando el cabello a lo largo del cuello desde una vista frontal. Se debe dejar el área de la nuca más baja y con más volumen y se debe cortar una línea de diseño horizontal en la parte inferior que implique peso o volumen.

Para unos hombros anchos se debe agregar largura.


Los hombros anchos requieren de un estilo de cabello con una línea de diseño que tienda a estrecharse en la parte posterior. La línea de diseño podría ser cualquier línea que implique una forma estrecha o en forma de "V" pronunciada. Estas líneas dan la sensación de estrechar los hombros y estirar el cuerpo.

 

Para unos hombros estrechos se debe agregar anchura.


Sin embargo, los hombros estrechos necesitan exactamente lo contrario. Los cabellos para los hombros estrechos precisan de unas líneas de diseño que impliquen una líneas horizontales o en forma de "A". También sirven las líneas planas y anchas y las ovaladas. El corte de todas estas líneas se realizará utilizando ángulos bajos para agregar expansión y peso.

 

 

 

 

Visitas: 936

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio