Club Lindisima

Coral y esmeralda, los colores de moda en las joyas de Warlock

El color coral, en sus variedades más rojizas o anaranjadas, repite como color estrella para primavera/verano 2012. Este tono, que debe su nombre a los animales marinos invertebrados viven fijos a las rocas del fondo del mar, se plasma en las joyas de Warlock para la próxima temporada. El color más exótico del fondo marino adopta la forma de elegantes joyas.

Otro de los colores estrella para primavera/verano es el verde esmeralda, una gradación del verde que se caracteriza por ser brillante y luminoso. Warlock ofrece las joyas más sofisticadas en el tono tendencia de la próxima temporada. Otras variedades del verde, como los jade y citrinos verdes, son otra apuesta segura de la firma joyera más chic de nuestro país.


Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com


Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook
Y en nuestra web: www.warlockgroup.com

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 165

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio