Club Lindisima



¿Conoces los clubs privados de compras online? Internet ha facilitado la creación de clubs de compras por internet, en los que se abren compras, para los socios registrados, de artículos de marcas exclusivas a precios inferiores.

Las ventas son puntuales, suelen durar entre 2 y 5 días y en ellas se ponen a la venta productos de primeras marcas de moda, deporte, joyería, hogar, etc… con descuentos de hasta un 70% sobre el precio de las tiendas.

Normalmente suelen ser artículos de temporadas anteriores, aunque siempre encuentras algo que te encaja.

El funcionamiento es sencillo, una vez que eres socio, te van enviando periódicamente emails invitándote a la distintas ventas, además te muestran un trailer donde preparan los artículos que se van a vender, y si estas interesado te inscribes a la venta, así de fácil.

Desde la oficina o el sofá de tu casa puedes hacerte con los artículos que te ofrecen: ropa, zapatos, lencería, complementos, joyas, etc… de diseñadores y marcas actuales.

Las más conocidas actualmente son Privalia y vente-privee, aunque han resurgido muchas más como Dreivip, Buyvip, Ofertix....

Visitas: 240

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio