Club Lindisima

Claves para acertar en bodas o comuniones con BARBARELLA

Dieciocho de mayo de 2012.- Con la primavera llega la época de las bodas y comuniones, y muchas veces elegir vestido se convierte en una tarea algo complicada. 

En el caso de las comuniones podemos permitirnos ir mucho más informal que en una boda. Por ello podemos elegir vestidos cocktail, faldas largas o por encima de la rodilla, o un sencillo y elegante pantalón de traje combinado con una camisa. Pero por supuesto hay que darle importancia a los accesorios, ya que pueden cambiar totalmente nuestro look. Y para seguir las tendencias de la temporada, puedes optar por colores pastel, estampados coloridos y primaverales como los print de pañuelo, o la tendencia más fuerte; vestidos y faldas plisadas. Acompáñalos siempre de unos zapatos o sandalias de tacón y un clutch que destaque tu estilismo. 

Para las bodas, tenemos que diferenciar el momento del día en el que se celebran. 

Para bodas de día la regla dice que hay que llevar vestido corto. Aquí puedes ser más flexible y elegir vestidos con colores intensos. Para las de noche, lo más recomendable es llevar un vestido largo. Escoge colores neutrales y complementos sencillos. En cualquier caso hay que darle importancia al peinado, es lo que te hará diferente y te aportará personalidad. Se trata de escoger un tocado o un peinado favorecedor y elegante, o un sombrero para el día. Y si lo que quieres es triunfar, elige el último grito de la temporada, vestidos inspirados en los años 20, glamour, elegancia y sencillez. 



Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda. 

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras. 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella

Dirección de Barbarella: 
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10 
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid 

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40 
Fax: +34 91 141 32 85 
e-mail: info@barbarella.es


Síguenos en Facebookhttp://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook 
Y en Twitterhttp://twitter.com/barbarellamoda 
Y en Bloghttp://www.barbarellafashion.blogspot.com 
Y en nuestra tienda onlinehttp://www.barbarella.es/tiendabarbarella/ 
Y en nuestra webhttp://www.barbarella.es

Para más información de esta nota de prensa: 

EPComunicación 
Esther Palma 

epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 74

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio