Club Lindisima

Celulitis: "La patología anti - estética"

Once de enero de 2012.- LA CELULITIS es una patología crónica del tejido subcutáneo, o dicho de otro modo, es una predisposición personal, acentuada por distintos factores, a padecer una congestión edematosa e inflamatoria del tejido graso subcutáneo y la dermis profunda, lo que se traduce en un aumento localizado de grasa y los antiestéticos hoyuelos debidos a la formación de tabiques fibróticos ocasionados por la inflamación mantenida.

Cuando se inicia...

Con la menarquía (1ª menstruación, que ocurre en la pubertad) se produce una desinhibición de la hormona gonadotropina y se inicia la secreción de estrógenos por el ovario.

Las fluctuaciones de los niveles hormonales pueden provocar cambios en la adecuación del aporte sanguíneo en determinadas áreas.

Cuando un área ve comprometida su microcirculación sanguínea (para el correcto aporte de nutrientes y oxígeno al tejido) y su circulación linfática (vía de desecho de productos metabólicos), se produce un "bloqueo" ó "éstasis del tejido", lo que conllevará un aumento de volumen y piel de naranja.

Los 4 principios básicos para su prevención y control...

  • Controla tu peso: evita fluctuaciones importantes llevando una dieta saludable y ordenada, limitando el consumo de grasas saturadas y alimentos de alto índice glucémico.
  • Evita el bloqueo de determinadas áreas conflictivas, utilizando prendas de vestir que no impidan la correcta circulación sanguínea, sin comprimir en exceso.
  • Estimula la microcirculación sanguínea con ejercicio aeróbico suave, drenajes linfáticos, tonificación con activos estimulantes circulatorios...
  • Eliminación de tóxicos como cafeína y tabaco.


Los tratamientos aconsejados...

  • Mesoterapia: Es la técnica de infiltración de los principios activos homeopáticos que van a activar limpiando el mesodermo, con el mesenquima, el terreno de cultivo donde se bañan las células. Es una terapia que se considera la primera elección en el tratamiento médico-estético de la celulitis.
  • Criolipólisis: El método CRIOLIPO, es una técnica revolucionaria, basada en la aplicación de dos placas refrigeradoras, que someten a la grasa implicada en la celulitis, a una temperatura que produce su desnaturalización hasta ser eliminada definitivamente por las vías naturales de depuración del organismo, obteniendo la reducción de acúmulo graso en la zona a tratar y con resultados duraderos.
  • Presoterapia: El método Ballancer Pro, ofrece una garantía de estimulación linfática " a la carta", con 6 programas de tratamiento que se adaptan a cada necesidad específica.
  • Otros tratamientos utilizados para la corrección de la celulitis en nuestra práctica diaria, abordan aspectos relacionados con esta patología, "la celulitis" como son: la flacidez cutánea asociada y el dolor, para ello nos apoyamos en la tecnología RF Contrage y en cosmética específica para tratamiento domiciliario y por supuesto un control y seguimiento por parte del equipo médico y técnico de H&H Medicina Estética, garantizando seguridad y resultados.






Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36


Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook
Y en Twitter: http://twitter.com/HyHEstetica
Y en Blog: http://hyhmedicinaestetica.blogspot.com
Y en nuestra web: http://www.hhmedicinaestetica.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 88

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio