Club Lindisima

Cellulaze y Smartlipo TRIPLEX binomio perfecto para un cuerpo 10

El Dr. Salvatore Pagano, director Médico de la sevillana Clínica Golden, contará a la prensa su experiencia con estos dos láser y los espectaculares resultados obtenidos con pacientes ayudándoles a eliminar la grasa y la celulitis de sus cuerpos.




La combinación de estos dos láser en pacientes que quieren remodelar, tensar ciertas zonas de su cuerpo y eliminar la celulitis de la piel es espectacular. Smartilpo Triplex en tratamientos de laserlipolisis y Celullazepara la eliminación de celulitis de forma subcutánea. 

La experiencia por parte de doctores especializados en Cirugía Plástica y Medicina Estética ha hecho que esta aparatología sea la más utilizada en centros médico-estéticos de prestigio para conseguir resultados óptimos en las pacientes. 

De esta forma el Dr. Pagano, de Clínica Golden en Sevilla (www.clinicagolden.com) relatará su experiencia y resultados obtenidos en dos mujeres pacientes que se sometieron a tratamientos con esta aparatologia 

¿Cómo funcionan estos dos tipos de láser? 

Smartlipo Triplex, posee un novedoso sistema de tres longitudes de onda al servicio de la laserlipólisis, que permite obtener mayor coagulación, excelente tightening -tensado espectacular de la piel-, y más rapidez. La tecnología MultiPlex permite a la plataforma combinar las tres longitudes de onda, esto es, emitirlas de manera secuencial, es decir, dos a dos-, para conseguir que la grasa se derrita literalmente de manera óptima y la piel se retraiga sin necesidad de una cirugía posterior. 

Con este sistema, Clinica Golden dispone de un sistema menos agresivo que la liposucción tradicional, en la que la movilización de la grasa se realizaba de forma mecánica, no térmica. Además, al coagular los vasos se reduce el sangrado y, en consecuencia, la aparición de hematomas. Otra ventaja de este láser: es una técnica para atajar la flacidez, que hasta ahora, constituía la asignatura pendiente de las liposucciones. Con Smartlipo Triplex, el tensado de la piel es contundente y elimina cualquier necesidad de cirugía posterior. 

Actualmente la rama de cirugía estética está cobrando cada vez un papel más importante en el ámbito de las Ciencias de la Salud, y por su parte el mercado de la lipólisis asistida por láser, se augura, liderará la demanda de tratamientos médico estéticos en los próximos 5 años, ya que los pacientes desean cada vez más mejorar su aspecto físico de la forma menos invasiva posible. 

Cellulaze es un láser que permite un método único que ataca la estructura de la celulitis de manera definitiva y en sólo una sesión. El tratamiento se realiza con anestesia local, con una minima incisión se aplica el láser que, gracias a su fibra 3D, ataca la celulitis provocando la ruptura de las fibras que, o bien dadas de sí, o bien, acortadas, provocan las irregularidades de la celulitis. En tres sencillos pasos, el láser derrite esos acúmulos de grasa y alisa el tejido devolviendo una piel tersa, firme y sin celulitis. El procedimiento dura una hora y media aproximadamente y tras él se piede recuperar casi inmediatamente la vida cotidiana, no obstante, es importante ser prudente a la hora de hacer ejercicio físico, ya que se debe esperar alrededor de 2 semanas. 

Este es el único método conocido que realmente elimina la celulitis de una forma definitiva. 

El doctor Salvatore Pagano: Doctor en Medicina y Cirugía con matrícula de honor, Universitá degli studi di Bari, Italia. Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética con matrícula de honor, Universitá degli studi di Trieste, Italia. Realizó el Post-grado en Medicina y Cirugía y estética, Hospital Mater Dei (BH Brazil) y Clínica Planas (Barcelona) Actualmente es Director médico Clínica Golden (www.clinicagolden.com) de Sevilla. 

Avenida Luis de Morales, 32, Edificio Forum, Bajo Local 12, 
Sevilla 
Tlf: 954 41 61 00 




Company Profile de Cynosure (www.cynosurespain.com

Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), es una compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones médicas, fabricante y líder en I+D de sistemas de tratamiento médico estético basados en luz. Nace en el año 1991 en EEUU y llega a España en 2004, donde cuenta con delegaciones y especialistas por todo el país. 

Desde entonces, Cynosure desarrolla y comercializa sistemas de tratamientos médico-estéticos que usan los profesionales del sector para realizar procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos: por un lado, la división Piel: eliminación del vello, tratamiento de lesiones vasculares, todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, tratamientos de acné, cicatrices y psoriasis; y por otro lado, la división: Remodelación corporal: láser lipólisis mejorada por el estiramiento de la piel, tratamiento del contorno corporal y la eliminación de la celulitis. 

A lo largo de los años, Cynosure ha lanzado al mercado con notable éxito su múltiple aparatología con una excelente acogida, que incluyen una amplia gama de láser y sus patentes, incluyendo el Alejandrita, láser de Colorante pulsado, Nd:YAG y láser diodos. 

Cellulaze ha sido una de sus últimas innovaciones, el primer y único dispositivo láser mínimamente invasivo, diseñado para eliminar definitivamente la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente. Smartlipo también se ha convertido en un revolucionario y exitoso método para la eliminación de la grasa y se emplea en múltiples clínicas de estética de España. 

El futuro de Cynosure es extraordinariamente brillante a medida que sus innovaciones les acercan a los más altos niveles de superioridad tecnológica. En su web www.cynosurespain.com puede localizarse al médico más cercano con tecnología Cynosure. 

Bienvenido a la era tecnológica más segura, fiable y eficaz con Cynosure.


Síguenos en Facebookwww.facebook.com/cynosuresp 
Y en Twitterhttps://twitter.com/cynosurespain 
Y en nuestra webwww.cynosurespain.com

Para más información de esta nota de prensa: 

EPComunicación 
Esther Palma 

epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 426

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio