Club Lindisima

Cómo tomamos decisiones. El sorprendente papel del cerebro en nuestra vida cotidiana

Editorial Libros Libres
Enero de 2012




Veintisiete de enero de 2012.- Los avances de la neurociencia permiten descubrimientos asombrosos sobre el comportamiento humano. Decenas de investigadores en todo el mundo llegan a una misma conclusión: las distintas áreas cerebrales se activan de una forma u otra según el sentido de nuestras decisiones. La persona a quien amamos, la música que nos emociona, el sentido de nuestro voto... todo parece escrito en las neuronas, pero en un código que tal vez no pueda descifrarse nunca.

¿Es el cerebro quien decide por nosotros? ¿O somos más libres a medida que lo conocemos mejor?

Con la más reciente literatura científica de su especialidad en la mano, pero con un lenguaje sencillo y comprensible, el doctor José Alberto Palma nos hacer ver que la neurociencia, lejos de ser una disciplina complicada, puede ser fácil, divertida y útil, y nos explica qué pasa de verdad por nuestra cabeza en las grandes y pequeñas encrucijadas de la vida.


Ficha del autor José Alberto Palma, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. En la actualidad trabaja en el Departamento de Neurología y Neurocirugía de la Clínica de la Universidad de Navarra, colabora como profesor ayudante en la misma universidad y es investigador en el área de Neurociencias del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA). Es miembro de la Sociedad Española de Neurología y de la Comisión Nacional de Neurología. Ha escrito más de una decena de artículos científicos y capítulos en libros y como divulgador científico ha publicado "El Médico Escéptico. Errores graves y menos graves sobre la salud y la vida sana" en esta misma editorial, con excelente acogida por parte del público.

PVP. 20 euros (IVA incluido)

Teléfono de información:
91 594 09 22

Puntos de venta:
www.tiendalibres.com
www.libroslibres.com
El Corte Inglés
Casa del Libro

Visitas: 134

Comentario de Laura Yvonne Vela el abril 30, 2012 a las 2:20am

me gusta mucho leer este tipo de informacion gracias hasta la guarde jejeje

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio