Club Lindisima

Cómo conseguir la manicura francesa couture de moda

La manicura francesa más tradicional se reinventa. Una vez más, las pasarelas internacionales han dictado las tendencias que poco a poco veremos en la calle. En este caso, Jason Wu, Jen Kao y Ruffian apostaron en sus desfiles por la manicura francesa bicolor, muy barroca, jugando con los colores de moda para esta temporada otoño-invierno: colores metalizados con azules, marrones y dorados... en esta tendencia todo vale.

Beautiful Hands es consciente de esta efervescente moda y explica en un paso a paso cómo conseguir la manicura francesa couture que está rompiendo moldes entre las chicas más fashion y los diseñadores más transgresores.

  1. Antes de comenzar con la manicura, desinfectamos las manos con el jabón Swift Blue.
  2. Retiramos el esmalte de uñas si lo hubiere.
  3. Aplicamos un aceite reparador de cutículas y las retiramos hasta dejar el contorno de las uñas limpio.
  4. Limamos las uñas al gusto del cliente y pasamos el taco pulidor para retirar el color amarillento causado por el uso continuado de esmaltes.
  5. Esparcimos un aceite para hidratar la cutícula.
  6. Exfoliamos las manos.
  7. Antes de comenzar la coloración, utilizamos un esmalte base enriquecedor para evitar el aspecto amarillento de las uñas.
  8. Esmaltamos las uñas con un color tendencia de la temporada: en este caso Chanel 481 Blue Satin. Dejamos secar para esmaltar con un tono metalizado para conseguir la manicura francesa.
  9. Aplicamos Topcoat, un producto que da brillo y para finalizar echamos unas gotitas de Drip Dry que termina de secar las uñas. Con un Nail Polish corrector retiramos los restos de esmalte que hayan salido del contorno de las uñas.





Beautiful Hands: (www.beautifulhands.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, Beautiful Hands es un templo de salud y belleza para el cuidado de la imagen de manos, pies, cabello y mucho más... Siempre con los mejores tratamientos y con el asesoramiento de los profesionales más cualificados, Beautiful Hands presenta uno de los mejores centros de Madrid dedicados al cuidado y salud de las mujeres más exigentes con su belleza.

Beautiful Hands, ofrece tratamientos de manicura, inaugura su primer centro en Madrid en 2011. En sus exquisitas instalaciones, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura pueden degustarse zumos, tés o tomar un tentempié. Su magnífico centro se distinguen por su sofisticada decoración, siempre armoniosa y actual, y por el esmero y profesionalidad de los expertos dedicados a la atención más personalizada.

Una experiencia placentera que ensalza la belleza de pies y manos, con todo tipo de cuidados y decoración en el arte de las uñas, así como en la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos de cabina o un centro de peluquería. Beautiful Hands destaca por emplear siempre excelentes productos en sus tratamientos, así como de utilizar técnicas novedosas y pioneras, como la ausencia de cuchillas para la eliminación de pieles muertas, que son retiradas por un producto sumamente eficaz y agradable para la planta de los pies. Descubre este y muchos otros tratamientos en Beautiful Hands.

Ubicado en el corazón más chic y cosmopolita de Madrid, en el Barrio de Salamanca, Beautiful Hands dispone de un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a sábado. Puedes reservar por teléfono o por mail, pero si lo deseas puedes acudir sin cita previa.

Beautiful Hands
Castelló, 48-bajo izquierda
Madrid

Teléfono: 91 431 99 80

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Beautiful-Hands/246941585350447 Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 76

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio