Club Lindisima

HOLA! Para empezar con esto quiero contarles que estoy muy interesada en mantener siempre la belleza porque creo que todas las personas somos aunque sea un poquitito superficiales... Lo importante es no excederse, ni obsesionarse con esto. 

Pero realmente no le veo nada de malo al hecho de cuidarnos, consentirnos, y mejorar nuestra estética... 

Quiero que sepan también que si bien la página de base se llama LINDISIMA.COM no veo por que no puedan acceder a este tipo de información los chicos tambien :) ya que no sólo las mujeres tenemos que preocuparnos por estar lindas* sino que la belleza es algo que todos podemos gozar :)

Yo por mi parte voy a dedicarme en mis tiempos libres a poner tips, consejos, tratamientos, por escrito, en videos, y fotos, dietas, recetas etc, y por qué no utilizar también este blog para conocer gente que se interese por lo mismo que yo y quizá ganarme algunos amigos o amigas cibernéticas :)

En lo posible voy a hacer 1 post a diario al menos, espero poder tener constancia con esto ya que me encanta poder compartir la información que tengo con ustedes y me encantaría que ustedes compartan su información con migo :) Ademas de que me parece una linda forma de interactuar y pasar el rato....

Espero servirles de ayuda y que ustedes también a mi... 

Suerte y hasta el próximo post n.n

Visitas: 36

Comentario de marisolblanquita el mayo 21, 2011 a las 6:16pm
muy bien, gracias por compartir con nosotras

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio