Club Lindisima

Beauty, music, cockatils... I'm in New York

Mi Calle de Nueva York y Ramsés se unen para ofrecer una cita con el glamour más Neoyorkino


Quince de junio de 2011.- El centro de estética Mi calle de Nueva York se ha aliado con Ramsés, uno de los restaurantes más chic de la capital para recrear uno de los sitios más importantes del MeetPacking de Madrid.

El pasado miércoles se unieron dos estilos y dos ambientes tremendamente fashion para trasladarnos al New York más cool.

Una cita en la que se invitó a la prensa especializada y bloggers de belleza a disfrutar de una tarde/noche probando los tratamientos del centro a golpe del Dj Ángel Alboreca y degustando cocktails exclusivos que preparó un barman con Don Fulano, uno de los mejores tequilas del mercado y el tan de moda Pisco4 Gallos.

Las invitadas pudieron probar algunos de los tratamientos más exclusivos del centro como la Pedicura con Peces Garra Rufa o bien disfrutar de una manicura Couture.

Las novedades que se presentaron fueron la manicura con los pececitos más graciosos y además el último grito en New York, la técnica del vajjazling. ¡La decoración del cuerpo con joyas encantó a todas las asistentes!

Se respiraba un ambiente inmejorable y relajado. Las periodistas y bloggers desconectaron un ratito del trabajo y se trasladaron a la auténtica esencia de New York disfrutando de la belleza a ritmo de música y cocktails de lo más chic.

¡Una auténtica cita con el glamour, New York más cerca que nunca!




Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 31

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio