Club Lindisima

Babylo te propone: camisetas exclusivas pintadas a mano


Si estas cansada de comprarte ropa y que al día siguiente veas a toda la peña llevando la misma, como clones, te proponemos una solución.

El otro día conocí a una chica, Estefanía de nombre, que además de ser muy maja, me llamó la atención por la camiseta tan original que llevaba. Enseguida le pregunté que donde se la había comprado, pues a mi no se me escapa ningún trapito, y me comentó, ante mi sorpresa, que ella misma se las hacía pintadas a mano.

Me dio la dirección de su web (www.babylo.es) y me metí a cotillear un poco los diseños que tienen colgados. Lo que Babylo te propone son principalmente camisetas, pero se atreve con todo: zapatillas, bolsas, etc.. a la ropa le da un toque muy femenino con campañilla y Andrey de anfitrionas. Pero tal y como explica en su web, la idea es hacer algo diferente, personalizado, por lo que le puedes mandar un diseño tuyo y te lo pinta a mano sobre la camiseta que elijas.

Me parece una idea genial, siempre me ha gustado diseñar mis propios modelos, y ahora en navidades puede ser una opción a tener en cuenta para regalar. Si estas interesada puedes ponerte en contacto con ella a través de su web.

Esta empezando como diseñadora, pero estoy segura que pronto conseguirá hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Visitas: 464

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio