Club Lindisima

Transformación de prendas y arreglos en piel son sus especialidades, además de sus sofisticadas colecciones donde el diseño y la elegancia abanderan su estilo




Veintiséis de octubre de 2011.- Aurora Maroto solo nos recuerda un concepto: Alta Costura en Piel. Todo tipo de prendas de piel confeccionadas una a una para conseguir piezas únicas y elegantes. La firma de moda presenta su nueva colección de exclusivos diseños, con el sello de una de las casas de peletería más prestigiosa del panorama actual.

El punto fuerte de la peletera Aurora Maroto radica en el rediseño de prendas ya que son especialistas en transformar prendas de piel anticuadas en nuevos diseños adaptados a las últimas tendencias de moda. Para los clientes más exigentes, confeccionan a medida y realizan diseños exclusivos para todos los gustos y bolsillos.

Las prendas de Aurora Maroto se caracterizan por su versatilidad, adecuadas para lucir en cualquier ocasión. Son piezas discretas, elegantes y atemporales que dan el toque de elegancia perfecto a cualquier estilismo. Una misma prenda de piel se puede lucir con vaqueros o con un vestido de cocktail cambiando por completo el outfit y llenándolo de personalidad.

Además, dispone de todos los servicios relacionados con el mantenimiento de prendas de alta peletería como limpieza, conservación en meses de verano y pequeños arreglos.

Ubicada en el corazón de Madrid, en la calle Alonso Cano 10, Aurora Maroto combina a la perfección tradición y modernidad, consiguiendo resultados con estilo, modernos y glamurosos para la mujer más actual que busca verse perfecta en cualquier ocasión.




Company Profile Aurora Maroto (www.auroramaroto.com)

Hablar de Aurora Maroto es hablar de diseño, peletería y estilo. La alta costura en la confección de prendas de piel y la adaptación de las tendencias de la moda más elegante, son sus señas de identidad para crear abrigos únicos y sofisticados.

Aurora Maroto traslada del patrón a la piel toda su creatividad forjada a base de tradición e innovación a partes iguales. Sus principales prendas son visones, astracanes, zorros, martas, nutrias despinzadas y visones rasados. Sus espectaculares diseños se caracterizan por su versatilidad, elegancia y un toque atemporal para conseguir el look perfecto en cualquier estilismo. Se trata de diseños adaptados para que una misma prenda de piel se pueda lucir con vaqueros o con un vestido de cocktail cambiando por completo el outfit y llenándolo de personalidad. Ofrece además todo tipo de arreglos y nuevos diseños de prendas de piel.

Sus diseños van dirigidos a una mujer actual, trabajadora y femenina, que no quiere renunciar a la comodidad ni a la elegancia, tanto en su día a día como en las ocasiones especiales. Además, con Aurora Maroto encontrarás asesoramiento sin compromiso.

La experiencia de este grupo peletero se ha forjado con los años de trabajo de varias generaciones, con un equipo de profesionales en sus talleres propios, que confecciona sus colecciones producidas únicamente en España. Tras un control de calidad, las prendas se venden a sus clientas en su tienda de la calle Alonso Cano, 10, de Madrid.

Aurora Maroto es presidenta de la Asociación Madrileña de Piel y Creadores de Moda.

Dirección: Calle Alonso Cano, 10. 28010 Madrid
Tfno.: 91 44 69 639
peleteria@auroramaroto.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Aurora-Maroto-Peletería/107674599329037 Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00


Visitas: 159

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio