Club Lindisima

Artículos muy sensuales para disfrutar en pareja


Es una realidad que las cadenas de productos eróticos están proliferando y de qué forma! En los centros comerciales hay tiendas en las que se venden artículos de ámbito sexual de todo tipo, desde lencería provocativa a vibradores y productos de uso personal.

En un principio teníamos la idea de que estos productos eran para uso y disfrute de uno mismo y en soledad, ahora este concepto ha avanzado y están destinados a todo lo contrario, a usarlos en pareja y experimentar nuevas sensaciones.


Es por este motivo por lo que los productos para masajear y jugar en pareja están en todo su apogeo. Desde lubricantes de todo tipo de olores y texturas, plumas y polvos de sabores para jugar, hasta vibradores masajeadotes, los más demandados.

Referente a estos últimos los tenemos de distintas formas y usos, los últimos que podemos encontrar son los de Philips, quien ha sacado tres tipos de masajeadotes íntimos ideales para jugar en pareja, con distintos tamaños y formas para adaptarse a las distintas partes del cuerpo.

También tienes los típicos patitos de goma vibradores para jugar en la bañera, por si te gusta jugar en el agua, jeje, eso ya depende de gustos.

Visitas: 352

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio